Colón

Así será la semana de Colón para preparar el Clásico

Mientras se debate el día y la horario para el Clásico contra Unión, en Colón se enfocan en estar en todos los detalles. ¿Vuelve a concentrar?

Lunes 03 de Mayo de 2021

Colón puso manos a la obra los preparativos para afrontar el Clásico del fin de semana contra Unión. En medio de la incertidumbre en torno al día y la hora del encuentro, el plantel se enfoca en intentar volver a superar al rival de toda la vida y, de pase, asegurarse el primer puesto de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Ya tiene la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, no así el lugar de vanguardia que le permitirá tener ventaja de localía, por eso Eduardo Domínguez y compañía analizan qué es lo mejor. Lo que sí está claro, es que se lo tomará con responsabilidad y conciencia.

Eduardo Domínguez.jpeg
Eduardo Domínguez ya planifica el clásico contra Unión. Foto: prensa Colón

Eduardo Domínguez ya planifica el clásico contra Unión. Foto: prensa Colón

En este sentido, el plantel trabajaría toda la semana por la mañana, con excepciones de doble turno algunos días para determinados jugadores, algo que siempre dictamina el cuerpo técnico. Vale resaltar que se mantiene el régimen estricto de sanidad por el crecimiento de contagios de coronavirus, por lo que no se comparte vestuario y los jugadores, así como llegan, deben retirarse en sus vehículos particulares y cambiarse en sus respectivos domicilios.

• LEER MÁS: Colón dio un paso clave para la continuidad de Domínguez

Una idea general que se estaría manejando es la de volver a concentrar, al menos por esta vez, previo al Clásico ante Unión. Pero el DT no estaría tan convencido, ya que quiere bajar las posibilidades de contagio lo máximo posible. Más que nada, porque cada positivo deriva en aislamientos preventivos y, lógicamente, bajas.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1389279077048197124

Algo que se vuelve un problema en la antesala de un partido tan importante para la ciudad y para lo que se viene. De todas maneras, todo puede ir cambiando y quizás haya que acomodar algunos temas de la rutina y la logística, que por ahora marcha bien.

• LEER MÁS: El mensaje del Pulga Rodríguez para el Clásico Santafesino

Vale recordar que el único jugador que ya quedó descartado es Paolo Goltz, que desgarró el viernes antes del cotejo ante Arsenal en el estadio Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario