Colón

Atento Colón: Atlético Tucumán quiere repatriar al Pulga

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, confirmó que el Decano intentará seducir a Pulga Rodríguez, campeón con Colón, para que vuelva al club

Domingo 06 de Junio de 2021

Mientras el plantel de Colón goza de su merecido descanso después de alcanzar por primera vez un título, es el inicio de la ronda de negociaciones para aclarar el futuro de un equipo que ahora tendrá muchos compromisos importantes. Y una pieza clave en esta estructura es el Pulga Rodríguez.

Demás está volver a recordar lo que fue la gestión del presidente José Vignatti para convencerlo que no rompa el vínculo en enero y continúe en la institución. Vaya si dicho cometido no le reportó beneficios. El tucumano fue el goleador del equipo y uno de los puntos más altos en la formación de Eduardo Domínguez.

De regreso en su pueblo natal Simoca (ver aparte), Rodríguez dio declaraciones en las últimas horas del sábado, donde abordó, entre otros puntos, su posibilidad de retirarse con la camiseta de Atlético Tucumán.

Y el propio presidente Mario Leito este domingo recogió el guante y en sus redes sociales salió a decir lo que muchos estaban esperando: el Decano hará los esfuerzos necesarios para poder repatriarlo, teniendo en cuenta que a fines de junio vence su contrato con Colón.

LEER MÁS: Rodríguez y su futuro en Colón: "Ahora quiero disfrutar"

El titular del conjunto tucumano expresó: "Quiero felicitar al Pulguita Rodríguez por la obtención del campeonato de la Copa de la Liga Profesional con Colón de Santa Fe".

Y luego, agregó: "Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos".

Los próximos días seguramente serán de descanso para el futbolista pero muy agitados para los dirigentes: los de Colón que lo quieren retener, y los de Atlético que quieren volver a tenerlo. En el medio, no hay que olvidar el deseo de Gimnasia (LP), otro de los clubes argentinos en querer contar con los servicios del artillero tucumano.

https://twitter.com/marioaleito/status/1401525806539710470

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario