Colón

Rodríguez y su futuro en Colón: "Ahora quiero disfrutar"

El goleador de Colón, Luis Miguel Rodríguez, llegó a Simoca donde fue recibido con todos los honores. "Me voy a retirar con la camiseta de Atlético", tiró

Domingo 06 de Junio de 2021

Luis Rodríguez cumplió un sueño con Colón, como también esa promesa que le hizo a José Vignatti cuando lo sumó al barrio Centenario. Por eso, después de semejante logro, el delantero volvió a Simoca donde fue recibido con todos los honores.

Aprovechó también para brindar una conferencia de prensa donde tocó varios, puntos, entre ellos su continuidad en el fútbol y el retiro de la disciplina.

"Tengo muchos amigos acá, mucha gente que, más allá de la familia, siente un aprecio grande por uno, porque lo vio crecer, caminar estas calles, jugar en este club, y creo que uno nunca perdió las raíces. Siempre estuve ligado a Simoca, estoy ligado a Simoca y voy a seguir ligado a Simoca", apuntó el 10 rojinegro.

LEER MÁS: Colón es campeón de Primera División y no de Copa Nacional

Para luego, admitir: "Uno está disfrutando ahora este momento. El 30 de junio cumplimos el contrato (con la entidad santafesina). Quiero pasarla bien en Simoca, disfrutar de la familia”.

En referencia a su relación con el pueblo sabalero, Rodríguez consideró que "me adoptaron como uno de ellos. Recibí llamados de mucha gente, jugadores y exjugadores como Juan Pablo Sorín, Joaquín Correa y Roberto Pereyra. Querían que se me dé un campeonato y gracias a Dios lo pudimos conseguir".

Para los tucumanos, en especial los hinchas de Atlético, siempre ronda la posibilidad de su regreso, a lo que Pulga respondió: "El hincha quiere que vuelva. En el momento que me tenga que retirar, lo voy a hacer con la camiseta de Atlético Tucumán".

Antes de su despedida, aclaró que "el retiro no lo pienso. me siento 100% jugador todavía, vivo el fútbol de esa manera. Estoy en óptimas condiciones, físicas y mentales".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario