Colón

El importante pedido de Colón para el partido ante Talleres

A través de sus redes sociales, Colón hizo un anuncio importante para los socios que pretendan asistir al Brigadier López para el duelo ante Talleres.

Jueves 14 de Octubre de 2021

Colón jugará el próximo domingo, desde las 15.45, en el Brigadier López, ante Talleres, uno de los partidos más importantes que le quedan en el semestre, más allá que toda la atención está puesta en el 17 de diciembre, cuando enfrente al campeón del actual torneo, en el Trofeo de Campeones que tendrá lugar en Santiago del Estero.

Es que llegará Talleres a Santa Fe, que tiene nueve puntos más que Colón en la tabla de posiciones, y se encuentra como escolta a uno del líder River. Por eso para el equipo de Eduardo Domínguez será un partido clave para confirmar lo hecho en la victoria ante San Lorenzo y para ratificar su recuperación futbolística.

LEER MÁS: Leonardo Burián se convirtió en un arquero gana puntos

El cotejo que Colón animará ante Talleres, en el estadio Brigadier López, será el segundo que dispute ante su público en el año, y luego de que se desató la pandemia del coronavirus en nuestro país. Y tomando como referencia los graves inconvenientes que hubo en el anterior cotejo ante Banfield es que no se quiere dejar ningún detalle librado al azar.

hinchas de colon vuelven a la cancha.jpg
Los hinchas de Colón tendrán un poco más de aforo para estar en el Brigadier López contra Talleres.

Los hinchas de Colón tendrán un poco más de aforo para estar en el Brigadier López contra Talleres.

En primer término, vale tener en cuenta que el Brigadier López tendrá solamente habilitada el 50% de su capacidad, como ocurre en todas las canchas del fútbol argentino. De esta manera, se buscarán minimizar los riesgos que se corrieron en el cotejo ante Banfield, donde hubo incidentes con barras en el ingreso al club, donde se derrumbó el portón de ingreso y uno de los policías terminó con fracturas en una de sus piernas.

Además, hubo un cruce importante entre dirigentes de Colón y los encargados de garantizar la seguridad, como consecuencia de que claramente se superó el aforo del 50%, con lo cual la intención es que ante otro partido que desde lo futbolístico tiene gran relevancia para la pelea del campeonato, como será el que se animará ante Talleres, es que se pretende que la organización no tenga fisuras.

LEER MÁS: Manetti: "Hay muchos jugadores para dar el salto en Colón"

Por este motivo, en sus redes sociales, Colón hizo un importante anuncio que tiene como fin una mejor organización para el ingreso de los socios, únicos que tendrán la chance de ingresar al Brigadier López para el partido ante Talleres de la fecha 16 del certamen.

El mismo, reza lo siguiente: "Colón vs. Talleres Domingo 17/10 15:45 hs. El Club Atlético Colón informa a sus asociados que la apertura del Estadio será a las 12:45 hs. Pedimos que traten de asistir con la mayor antelación posible para evitar inconvenientes en los ingresos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario