Colón

Burián: "Colón nos hizo acordar al del torneo pasado"

Leonardo Burián se refirió al momento de Colón, luego de la victoria ante San Lorenzo y de cara al duelo ante Talleres. "Tenemos que ganar", destacó.

Jueves 14 de Octubre de 2021

Colón tenía la consigna de recuperar su imagen futbolística ante San Lorenzo, tras un bajón futbolístico que protagonizó en el Torneo Socios, donde defiende el título logrado en la Copa de la Liga Profesional. Y se trajo los tres puntos desde el Nuevo Gasómetro, con rendimientos mejorados en relación a las últimas presentaciones. Uno de los jugadores que más allá del nivel del equipo siempre cumple es el arquero Leonardo Burián, quien palpitó el partido del próximo domingo ante Talleres.

El uruguayo Leonardo Burián habló con Radio Gol (FM 96.7), donde no solo se refirió al partido del domingo ante Talleres, sino que también habló del momento que atraviesa el equipo, en función del gran objetivo que será a fin de año el Trofeo de Campeones ante el ganador del Torneo Socios.

LEER MÁS: Leonardo Burián se convirtió en un arquero gana puntos

En el arranque de la nota se refirió a cómo cambió el ánimo del plantel de Colón tras la victoria ante San Lorenzo, y Leonardo Burián reveló: "Se arranca más tranquilo la semana, se vuelve a tomar la confianza que necesitaba el equipo. Pero estamos bien, con tranquilidad, porque sabemos que es muy parejo el torneo. Nos hizo acordar un poco al equipo del comienzo del torneo, o al del torneo pasado también. Es cuestión de ir jugando y de ir tomando confianza, porque los jugadores son casi todos los mismos".

Y Burián agregó: "Hay tranquilidad porque se generaron las chances que es lo importante, quizás estamos con el arco un poco peleado, sobre todo los delanteros, pero aparecieron Paolo (Goltz) y Eric (Meza) con un golazo. Mientras sigamos generando chances a los chicos ya se les irá abriendo el arco".

Leonardo Burían.jpg
Leonardo Burián fue la gran figura de Colón ante Talleres en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Leonardo Burián fue la gran figura de Colón ante Talleres en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

"Será un lindo partido, por el rival que está peleando la punta con River, para nosotros es clave para acercarnos a ese pelotón de los cuatro o cinco primeros. Tenemos que ganar, pero sabemos que será un partido durísimo", analizó Leo Burián, uno de los puntos más altos de Colón en el torneo.

Luego, Burián analizó a Talleres, rival de Colón, y dijo: "Seguramente le cuerpo técnico habrá analizado las virtudes, son un equipo muy directo, dinámico, la mayoría son jóvenes, no hay que dejarles espacios para que nos agarren mal parados de contragolpe, ya que es el fuerte de ellos".

LEER MÁS: El importante pedido de Colón para el partido ante Talleres

En cuanto a si es especial, tras el choque de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional que ganó Colón por penales, y Burián reveló: "Nosotros lo tomaremos como un partido importante, pero uno más. Quizás ellos se quedaron con un poquito de bronca ya que en el primer tiempo de ese partido fueron superiores pero no nos pudieron ganar. Pero hay que tener tranquilidad, va a ser un lindo partido".

Y agregó: "Nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo, tenemos que hacernos fuertes de local y tratar de ganar todos los puntos, para sumar, hay que hacerse fuertes de local. Ellos quizás por salir a buscar dejen algunos espacios que tendremos que aprovechar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario