Colón

Bernardi, el hombre clave de Colón en la Liga Profesional

El cordobés Christian Bernardi abrió el camino para una nueva victoria de Colón en la Copa Liga Profesional. Es el goleador sabalero con tres gritos

Domingo 22 de Noviembre de 2020

La historia de Christian Bernardi y Colón pasó por diferentes capítulos, etapas, encuentros y desencuentros. Muchas veces, el hincha no le perdonó ciertos errores que otros jugadores les dejó pasar.

Pero al fin y al cabo, estos cuatro partidos en la Copa Liga Profesional ratificaron una cosa clara: Eduardo Domínguez lo recuperó, le encontró el lugar y el propio cordobés está respondiendo con goles.

Su labor es siempre encomiable: despliegue, continúa proyección al ataque y estar siempre a la expectativa le deparó grandes satisfacciones, no solamente en lo personal, sino para el equipo, uno de los más goleadores del certamen y con apenas una conquista en contra.

LEER MÁS: Colón y un objetivo cumplido con mucha antelación

Bernardi lleva tres tantos (dos a Defensa y Justicia, uno en Varela y el de este sábado en el Brigadier López), más el que le hizo a Central Córdoba de Santiago del Estero. En sus tres partidos como titular anotó, pero además, tiene una asistencia y participó en 4 de los 8 goles que tiene el Sabalero, avalando este presente estupendo.

La gente no puede ir a la cancha, pero basta con que las radios de la ciudad abran micrófonos para que siempre alguno quiera más de él: un pase errático, la puntada final, algo alguien siempre le encontrará.

LEER MÁS: Brian Fernández: "En casa queremos ganarle al que sea"

Si habría hinchas en los estadios con memoria y capacidad de pensamiento para valorar las cosas, indudablemente bajarían los aplausos desde muchos sectores del Brigadier López. El jugador es como el fútbol, tiempo presente.

Entonces, si aún están los que quieran encontrar archivos con sus flojas actuaciones, es tiempo de poner la mirada de lleno en un jugador que viene siendo clave en la gran campaña que ya le permitió al equipo instalarse en la ronda Campeonato del certamen doméstico.

Copa Liga Profesional | Fecha 4 | resumen de Colón - Defensa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario