Colón

Bernardi "Este es el sueño máximo de todo futbolista"

Christian Bernardi quien marcó un golazo para el título de Colón aseguró: "Desde que empecé a patear una pelota a los 7 años que soñaba con ser campeón"

Viernes 04 de Junio de 2021

No tuvo demasiada continuidad a lo largo del año, por una serie de lesiones. Sin embargo, Eduardo Domínguez confió en sus condiciones y fue titular nada menos que en la semifinal y en la final. Y ante Racing, Christian Bernardi marcó un golazo para encaminar el título de Colón.

"Me gusta definir así, suelo definir de esa manera y alguna vez marqué un gol así. La considero una definición eficaz, por suerte salió bien y ayudó al equipo.El arquero estaba saliendo y lo agarre a contrapierna. Estoy muy feliz, mucho esfuerzo como el de todos los equipos, pero por suerte nos dio resultados", comenzó diciendo.

"Hace cinco años que estoy en Colón y pasé muchísimas cosas. Fueron años de mucha lucha, pelear el descenso, jugar la final de una Copa, y lograr esto es algo increíble. Se lo dedico a mi mujer y a mis hijas que estan siempre y a toda mi familia que esta en Córdoba", remarcó el volante.

LEER MÁS: Domínguez: "Vuelvo con la Copa, se lo prometí a mi mamá"

"Desde los 7 años que pateo una pelota y siempre soñé con salir campeón del fútbol argentino. Es el sueño máximo de cualquier futbolista y por suerte se me dio. Estoy muy contento, soy muy feliz, no fue fácil este último tiempo, tuve lesiones que me complicaron y mi familia siempre estuvo detrás", manifestó.

Consultado si es una revancha por lo sucedido en Paraguay respondió: "No se si revancha, eso fue un logro importantísimo para el club, no se nos dio el título y nos enfrentamos ante un gran rival. Hoy tuvimos otras posibilidad y la aprovechamos".

Por último expresó: "Hicimos un gran partido, todo fue redondo, igual que en la semifinal fuimos los mejores del torneo. En el inicio sacamos una diferencia importantísima y después nos costó un poquito pero luego sacamos a relucir todo el potencial que tenemos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario