Colón

Bernardi: "Se está formando un equipo competitivo"

El cordobés Christian Bernardi, autor del primer gol de Colón, ponderó los tres puntos y se atrevió a expresar: "Estamos logrando cosas importantes"

Lunes 16 de Noviembre de 2020

Colón hilvanó su segunda victoria en tres presentaciones, que lo dejó como único puntero de la zona 2 de la Copa de Liga Profesional, al cerrarse la primera rueda. El camino lo abrió el cordobés Christian Bernardi, una de las figuras de la noche en el Brigadier López.

El volante rojinegro expresó una vez finalizado el encuentro que "nos llevamos una victoria importante, creo que creamos varias situaciones, el equipo está siendo sólido, vamos por buen camino, estamos haciendo las cosas bien, pisando firme. Se está formando un equipo competitivo y eso está bien".

Más adelante enfatizó que "hicimos un desgaste grande en el primer tiempo, con Independiente sufrimos un poco en el segundo tiempo, eran importantes los primeros 15 minutos del segundo tiempo, me voy contento".

LEER MÁS: Colón ganó como local después de un año y lidera su grupo

Bernardi es consciente que aún no ganaron nada importante pero a fuerza de resultados positivos el equipo va tomando color en el nuevo certamen del fútbol argentino. Por eso no dudó en apuntar que "más allá del resultado creo que estamos encontrando un buen funcionamiento, jugamos mejor con la pelota, estamos siendo sólidos y contundentes, estamos logrando cosas importantes".

En su despedida añadió que "tuve tres o cuatro situaciones, podría haber convertido algún gol más, me voy también contento por el gol y porque el equipo ganó. El ingreso de Pulga nos da respiro, al igual que con Defensa, es un jugador importante, eso es bueno para el equipo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario