Colón

Bianchi, negativo de coronavirus y hay optimismo por Pulga

Bruno Bianchi dio negativo a un examen de coronavirus y comenzó a trabajar con el plantel de Colón. El jueves hisoparán a Pulga Rodríguez.

Martes 13 de Abril de 2021

Colón tuvo bajas de peso en el partido ante River, en el Monumental, donde perdió su invicto, tras caer por 3-2, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Entre los jugadores con los cuales no pudo contar Eduardo Domínguez estuvieron Pulga Rodríguez, positivo de coronavirus, y Bruno Bianchi, quien fue contacto estrecho del tucumano.

La decisión fue que se le hiciera en el arranque de la semana un testeo de coronavirus a Bruno Bianchi, el cual dio negativo, por lo cual desde este lunes comenzó a trabajar con el plantel de Colón y podrá ser considerado por Domínguez para el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz.

LEER MÁS: Colón apunta a recuperar tres jugadores lesionados

En tanto que Pulga Rodríguez reportó positivo el pasado jueves, con lo cual el tiempo para su alta epidemiológica sería el próximo sábado, con lo cual llegaría con lo justo para el partido que Colón animará ante el Tomba.

Pulga Rodríguez.jpg
A Pulga se le realizará un hisopado para saber si sigue dando positivo de coronavirus en Colón, que recibirá a Godoy Cruz.

A Pulga se le realizará un hisopado para saber si sigue dando positivo de coronavirus en Colón, que recibirá a Godoy Cruz.

De esta manera, Pulga Rodríguez será testeado el próximo jueves para saber si sigue dando o no positivo de coronavirus, y para que Domínguez pueda determinar si lo podrá o no considerar para la nueva presentación de Colón por la 10ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Facundo Farías, el juvenil que crece día a día en Colón

Vale recordar que la Liga Profesional el pasado viernes informó del cambio radical en su forma de tratar los casos de coronavirus, ya que se destacó que se centralizarán todos los hisopados bajo su órbita, y que los médicos que designen dicho organismo serán los encargados de dar las respectivas altas.

Así las cosas hay una gran incertidumbre en torno a Pulga Rodríguez, con lo cual se buscarán acortar los tiempos y que el jueves ya pueda tener un examen interno de coronavirus, para luego continuar con el nuevo mecanismo para las altas que implementará a partir de esta jornada la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario