Secciones
Colón

Bonaveri: "Desde que asumimos miramos para adelante"

El DT que dirigirá este jueves el último partido de Colón en 2019 reconoció que "la expectativa es llegar bien preparados a este partido importante".

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Colón llevará adelante este miércoles su último trabajo antes de viajar a Buenos Aires para cerrar el año deportivo cuando visite este jueves a Arsenal, en un partido pendiente por la 13ª fecha de la Superliga.

En las últimas horas, el DT interino Pablo Bonaveri charló con la prensa para compartir sus sensaciones respecto a estos días donde nuevamente debió tomar las riendas ante la partida de Pablo Lavallén.

En el inicio reconoció que "la verdad que día a día el semblante es bueno y nos estamos preparando bien para visitar a Arsenal, con la expectativa de llegar de la mejor manera, y con la tranquilidad de que esperemos estén todos a disposición".

LEER MÁS: Vignatti se instaló en Buenos Aires para definir la llegada del nuevo DT

Respecto a la situación que se presentó para hacerse cargo del plantel superior, el DT de la Reserva apuntó que "nosotros somos empleados del club y no elegimos los momentos, estamos preparados para colaborar con los dirigentes que nos pidieron que nos hagamos cargo del equipo tras la salida de Lavallén. Para eso estamos, no noto muchas diferencias con la vez que nos tocó agarrar para Racing, el plantel colabora mucho, y queremos llegar bien al jueves".

En otro tramo de la charla afirmó que "hablé con los referentes de Arsenal, desde que asumimos miramos para adelante, el plantel lo definiré mañana (por este miércoles), hay uno o dos jugadores que están con molestias".

Mirando al adversario al que deberán enfrentar este jueves, Bonaveri expresó que "lo estudiamos bastante, es muy sólido y tiene 24 puntos con un 4-3-1-2, Giménez suelto delante de Kaprof y García, va a jugar Méndez, línea de cuatro muy sólida con laterales que suben al ataque siempre, Sappa se consolidó en el arco, conocemos bastante y estamos trabajando para contrarrestar lo que hace Rondina".

LEER MÁS: Los hermanos Brian y Leandro Fernández, ¿en el radar de Colón?

Para el orientador interino "es una satisfacción que muchos chicos de Reserva fueron tenidos en cuenta en el plantel superior. Esto arrancó con la muy buena Copa Santa Fe, muchos chicos maduraron, más allá de los resultados eso es lo más gratificante, nos dedicamos a ser formadores y el mérito es ese".

Antes de su despedida, no dudó en expresar que "todo es importante en estos días, hay que saber administrar la alegría, un poco de distracción en esta época pero sin dejar de ajustar y concentrarnos en lo táctico para saber la manera que vamos a jugar el partido. La idea es mantener un poco lo que hicimos esa vez con Racing, presionando al rival y lastimarlos con nuestras armas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario