Colón

Brian Fernández comenzará un tratamiento médico

La dirigencia sabalera decidió contenerlo y brindarle apoyo terapéutico. Este miércoles no estuvo en la práctica

Miércoles 05 de Febrero de 2020

El faltazo de Brian Fernández a la práctica del martes fue el clic para que la dirigencia sabalera tome una decisión, las explicaciones que brindó el delantero sobre el robo no convencieron a nadie y la realidad es que el delantero faltó sin aviso al primer entrenamiento de la semana.

Por ello, este lunes se reunieron los directivos rojinegros, tras un diálogo telefónico con Cristian Bragarnik (representante) y con el entrenador Diego Osella y allí se definió que Fernández sea sometido a un tratamiento médico. El mismo incluiría un tratamiento en el centro médico Puiggari, con el apoyo de un psiquiatra y un acompañante terapéutico.

LEER MÁS: El Pulga: de ídolo a jugador cuestionado

Osella habló con los dirigentes y les hizo saber que no le servía tener de esta manera a Fernández y que por el momento lo mejor era que el jugador tenga contención médica y psicológica y que no esté entrenando con el plantel. De esta manera, se aguardará su evolución en el día a día para luego ir viendo cuándo el DT lo puede tener en cuenta. Este miércoles Bragarnik llega a Santa Fe para reunirse con los dirigentes.

Uno Santa Fe on Twitter

Lo cierto es que desde Colón se le brindará un apoyo total para contenerlo y que pueda nuevamente estar en condiciones de jugar. Sin dudas que cuando se decidió traer a Fernández, dentro de las posibilidades estaba convivir con estas situaciones, aunque nadie pensaba que tan rápido saldrían a la luz. De allí la inmediata decisión de los directivos de someterlo a un tratamiento médico con los especialistas acorde a este tipo de adicciones.

Este miércoles el plantel sabalero continuó con los entrenamientos en el predio y Fernández no estuvo presente, tal cual se había acordado entre el cuerpo técnico y la dirigencia. El futbolista se encuentra viviendo en el Hotel de Campo y en breve arrancará con el tratamiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario