Colón

Brian Fernández, a disposición de Eduardo Domínguez en Colón

El delantero Brian Fernández volvió a entrenar en Colón tras curarse de coronavirus y se puso a las órdenes de Eduardo Domínguez, que lo considera un refuerzo

Sábado 29 de Agosto de 2020

Este viernes por la tarde, Brian Fernández volvió a entrenar en Colón después de recibir el alta médica y de haberse recuperado del coronavirus. El jueves pasado cumplió los 14 días de aislamiento y, como presentaba un óptimo estado de salud, se puso a disposición del cuerpo técnico de Eduardo Domínguez.

El trabajo más importante del grupo se realizar por la mañana en dos tandas: a las 9 y 11, pero desde la segunda semana se instauró un sobreturno por la tarde para algunos jugadores. Fue así como a las 17, el oriundo de barrio Yapeyú se presentó para arrancar las tareas físicas. No tuvo problemas en ponerse a tono, ya que durante su estadía en su domicilio estuvo haciendo el plan que le acercó el profesor Pablo Santella.

Embed

De más está decir que le llevará unos días agarrar el ritmo del resto, pero mostró mucho entusiasmo y eso lo lleva a ganar terreno rápidamente. Será cuestión de ir viendo cómo evoluciona, mucho más si se tiene en cuenta que se espera que la AFA habilite una nueva instancia de entrenamiento, que podría ser con movimientos fútbolísticos, algo que no se pudo hacer hasta ahora.

• LEER MÁS: Colón: ¿se vienen amistosos con los elencos rosarinos?

Una buena noticia para el DT, ya que lo considera como un refuerzo, habida cuenta que Brian Fernández solo había podido tener un puñado de minutos en la derrota como local ante Banfield por 1-0. Después no jugó más por causas que son de público conocimiento.

Eduardo Domínguez.jpg
Eduardo Domínguez ya cuenta con Brian Fernández en el plantel de Colón. Foto: prensa Colón.

Eduardo Domínguez ya cuenta con Brian Fernández en el plantel de Colón. Foto: prensa Colón.

Justo cuando mejor estaba, el fútbol se paró por la pandemia del coronavirus y por eso se encara esta etapa con ilusiones renovadas y las ansias de volver importante para Colón en la vuelta del fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario