Colón

Bruno Bianchi, ¿el nuevo objetivo de Colo Colo?

Bruno Bianchi, capitán de Colón y que volvería a ser titular ante Argentinos, estaría en los planes de Colo Colo, que busca un central de jerarquía.

Jueves 01 de Abril de 2021

Colón transita uno de los mejores momentos deportivos de los últimos años, ya que se encuentra en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, y muy bien posicionado en su afán de meterse en la fase final, en busca del ansiado título. Mientras tanto, desde Chile llegan novedades que tienen que ver con el mercado de pases, ya que se informa que el poderoso Colo Colo tiene como objetivo a Bruno Bianchi.

Colo Colo viene de salvarse del descenso en el tramo final del certamen chileno, con lo cual de la mano del entrenador argentino Gustavo Quinteros pretende armarse para pelear en los primeros puestos del campeonato y recuperar la mística que lo acompañó a lo largo de su historia. Por eso se busca a un marcador central de jerarquía y experiencia y surgió la chance de sumar a Bruno Bianchi, capitán de Colón.

LEER MÁS: Luis Rodríguez, tercer jugador de Colón en salir goleador de un torneo

Vale recordar que antes de que aparezca este rumor de Colo Colo a Bruno Bianchi se lo relacionó con Vélez y Estudiantes. Incluso desde La Plata se manejaba la información, brindada por el mismo defensor, que estaba en conflicto con Colón y por eso podía darse su salida.

capitan.jpg
Bruno Bianchi, capitán de Colón, sería uno de los nombres que maneja Colo Colo para reforzar su plantel.

Bruno Bianchi, capitán de Colón, sería uno de los nombres que maneja Colo Colo para reforzar su plantel.

Sin embargo, antes del debut de Colón en la Copa de la Liga Profesional ante Central Córdoba, más precisamente en el calentamiento previo, Bruno Bianchi sufrió una lesión muscular, por la cual se perdió los primeros seis partidos. Volvió frente a Platense, donde ingresó en el segundo tiempo, y sería de la partida el próximo domingo para jugar ante Argentinos.

LEER MÁS: Luis Rodríguez, tercer jugador de Colón en salir goleador de un torneo

Según reportan algunos medios chilenos, en la búsqueda de un central de jerarquía, la mira estaría puesta en Bruno Bianchi, quien tiene contrato vigente con Colón, que pediría en caso de hacerse oficial el requerimiento, una cifra elevada en dólares para dejarlo partir, debido a su importancia en el equipo.

Más allá de este rumor que está naciendo en Chile, Colo Colo también evalúa otras alternativas en el mercado de pases, donde Emiliano Amor, defensor de Vélez, sigue siendo una de las prioridades. Mientras tanto, el nombre de Bruno Bianchi, capitán de Colón, también se menciona con mucha insistencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario