Colón

Burián: "Con el tiempo vamos a tomar conciencia de lo que logramos"

El arquero volvió a ponerse la capa de héroe en una definición por penales, al contener los últimos dos que pusieron a Colón en la final de la Sudamericana.

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Héroe por siempre, en el país o en el exterior. Leonardo Burián estudió, midió la definición y a pesar del primer penal malogrado por Morelo se reservó un nuevo lugar en la historia para el final, justo cuando los grandes sacan chapa.

Hace poco más de seis meses estaba más afuera que adentro del club, en el medio de esta Copa Sudamericana perdió a su hermano de manera trágica, pero el Charrúa siguió adelante.

LEER MÁS: Los millones que se aseguró Colón por hacer historia en la Copa Sudamericana

Apenas se fue a los camarines reconoció que "fue un partido muy complicado, en el primer tiempo nos superaron, nos acomodamos en el segundo tiempo y empezamos a jugar".

Y luego, agregó: "Los 30' iniciales fueron los más largos de mi carrera, aguantando pelotas por todos lados, estamos contentos por lo que logramos".

LEER MÁS: Colón hace historia grande y es finalista de la Sudamericana

Burián confesó que "realmente no somos conscientes y con el tiempo vamos a tomar conciencia de lo que logramos, a medida que pasen las horas nos daremos cuenta, no deseaba llegar a los penales, pero contento por sumar un granito de arena".

Cuando se metió en la gran definición por penales, el golero expresó: "Si bien Wilson erró el primero, había margen de error, así que lo tomé con tranquilidad, estuve como 7 horas viendo videos y me acordaba de las caras de todos, es un trabajo del cuerpo técnico, primero vamos a disfrutar un rato y después tendremos tiempo para preparar la final, es un partido histórico para la institución".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario