Colón

Castro y Colón: "Nos gusta esto y lo disfrutamos"

El volante de Colón, Alexis Castro, autor del golazo para el triunfazo ante Talleres 1-0 en Santa Fe. "Cuando vi la posición y el arco, decidí darle", dijo

Domingo 17 de Octubre de 2021

"Venimos de una racha mala, así que solo nos mentalizamos en mejorar para tratar de terminar en el pelotón de arriba. Hay que ir partido a partido y pensar cada uno como lo hicimos con este", exclamó Alexis Castro, determinante en la victoria de Colón este domingo en el Brigadier López ante Talleres por la 16ª fecha de la Liga Profesional.

En diálogo con la televisión al término del encuentro, el zurdo en todo momento trató de mantener los pies sobre la tierra más allá de estos tres puntos muy valiosos: "Ahora se viene Argentinos Juniors en una cancha muy difícil y esperemos hacer un papel bueno como el de hoy (por este domingo)".

• LEER MÁS: El balance de Domínguez en Colón por el triunfo con Talleres

Respecto a la recuperación de Colón en campeonato, Alexis Castro no habló de secretos: "No creo en las casualidades. Este es un grupo que se entrena al ciento por ciento día a día. Nos gusta esto y lo disfrutamos. Venimos de un semestre muy lindo, que afianza mucho al grupo y a la idea de juego. Creo que el disfrute se nota dentro de la cancha. Hay que seguir de esta forma".

• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en el triunfo ante Talleres

En el final, dio algunos detalles del gol de tiro libre: "No lo dudé. Cuando vi la posición y el arco, tomé la decisión de darle. Por suerte entró ahí. Fue un gol muy lindo".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1449844568170586113

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario