Colón

Cerro Porteño trae 25 jugadores para visitar a Colón

Cerro Porteño, puntero del Grupo G de la Copa Libertadores, llega al duelo contra Colón con varias bajas obligadas, pero la misión de defender la punta

Martes 03 de Mayo de 2022

Cerro Porteño de Paraguay sumó dos victorias (Colón y Peñarol) más un empate (Olimpia), con lo cual el compromiso de este miércoles ante el Sabalero puede marcar, de acuerdo al resultado, gran parte de su clasificación a los octavos de final.

El plantel del conjunto guaraní estará compuesto por 25 futbolistas y casi medio centenar de personas que completan la delegación que llegará al Brigadier López.

Cerro2.jpg
El Chiqui Arce podría realizar dos variantes en Cerro Porteño para medirse contra Colón.

El Chiqui Arce podría realizar dos variantes en Cerro Porteño para medirse contra Colón.

En lo estrictamente deportivo, el colombiano Rafael Carrascal estará ausente por acumulación de amarillas y en la delantera, Sergio Díaz es baja para lo que queda de la presente competencia por una grave lesión.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1521534345567166466

El puesto del cafetero sería ocupado por Robert Piris Da Motta, mientras que por Díaz el elegido sería Fernando Romero.

El probable del Ciclón de Chiqui Arce sería con: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Alan Benítez (o Enzo Giménez), Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1521547291999744000

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario