Ignacio Chicco puso un freno de movida, en relación a la mayoría de los testimonios de los jugadores de Colón, una vez consumado el empate sin goles ante Platense.
Chicco dejó sus explicaciones después del empate de Colón
Entonces, de movida tiró: "No voy a hablar de los árbitros porque no me corresponde, no fue de los más lindos partidos el primer tiempo, no tuvimos eficacia, esta vez no entró la pelota, nosotros tuvimos un mano a mano en el primer tiempo y el tiro libre de Meza. Fuimos superiores, con buen manejo de pelota, tener el arco en cero es positivo, siempre salimos a ganar. Hay que laburar para el próximo partido".
Y luego, agregó: "Es difícil convertir, en este partido generamos menos que en otros partidos, tuvimos dos o tres, esta vez nos faltó eso. Pero en líneas generales el equipo está creciendo".
LEER MÁS: Garcés insiste: "Somos Colón, tenemos que ir al frente"
En referencia a la defensa que integra y un empate con el arco en cero, Chicco subrayó: "Es importante crecer de atrás para adelante, hace varios partidos que no perdemos, también terminar con el arco en cero, hay que achicar el margen de error".
Y si bien en el inicio de su contacto con los medios prefería esquivar los arbitrajes, también admitió que "nos vienen pasando varias situaciones, con el VAR, no quiero detallar ni entrar en ese quilombo, hay cosas para corregir como club como grupo, del otro lado también, yo no puedo cambiar, hay situaciones que son muy claras contra Colón".