Colón

Christian Bernardi comienza a preparar las valijas en Colón

Christian Bernardi, quien fue clave en los partidos decisivos de Colón en la Copa de la Liga, podría marcharse en este mercado de pases.

Lunes 14 de Junio de 2021

Christian Bernardi tuvo un final soñado en la Copa de la Liga Profesional, ya que luego de haber quedado relegado del equipo titular en gran parte de la misma, tuvo la oportunidad de meterse en los partidos decisivos y será recordado por siempre por el segundo gol que Colón le marcó a Racing, para lograr la primera estrella en el fútbol de Primera División para el club.

La realidad es que en el transcurso de la Copa de la Liga Profesional los dirigentes, analizando el plantel para la próxima temporada, como consecuencia del alto costo en cuanto a contratos, le pidieron a Eduardo Domínguez que si no lo iba a utilizar la den la libertad para poder negociarlo en el próximo mercado de pases, intención que sería la misma que la de Christian Bernardi.

LEER MÁS: La novela del Pulga Rodríguez tiene algunos capítulos más

Es que Christian Bernardi ya hace cinco temporadas que está en Colón, que en varias oportunidades le fue estirando su contrato con una mejora sustancial del mismo, y los popes rojinegros consideran que es el momento justo para dejarlo partir, con un buen ingreso de dinero al club, más allá que también sería clave para sacarse de encima un contrato muy importante.

"Estoy disfrutando mi presente, viendo qué pasa, tengo objetivos por cumplir, ojalá que se pueda dar en un futuro, no depende de mí. Por ahora tranquilo, disfrutando y viendo qué pasa en el futuro más cercano", manifestó Christian Bernardi en diálogo con De la cancha al living, que se emite por el canal 27 de Cablevisión de Córdoba.

Christian Bernardi interior.jpg
Christian Bernardi llegó en junio de 2016 a Colón y tendría el objetivo de cambiar de aire en este mercado de pases.

Christian Bernardi llegó en junio de 2016 a Colón y tendría el objetivo de cambiar de aire en este mercado de pases.

La semana pasada a Christian Bernardi se lo vinculó a Independiente, en cuanto a que sería uno de los pedidos del entrenador Julio César Facioni para conformar el plantel que además del nuevo torneo de Primera División tendrá el objetivo de disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1402250824768753667

En tanto que en otros mercados de pases también se lo relacionó a River y a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, más allá que nunca terminó de llegar una oferta concreta y formal a Colón, donde en ese momento era jugador titular, a diferencia de lo que ocurrió en gran parte de la Copa de la Liga.

LEER MÁS: Santiago Pierotti fue reconocido por la comuna de Pilar

Sin embargo, más allá del deseo de Christian Bernardi de cambiar de aire y de los dirigentes de Colón de desprenderse del jugador debido a su alto contrato, la intención de Domínguez sería la de contarlo en el plantel, como consecuencia que lo considera un jugador muy importante, de cara a la disputa de la Copa Libertadores del año que viene.

Christian Bernardi llegó en junio de 2016 a Colón, donde disputó 117 encuentros y convirtió 15 goles. Su contrato con el club vence el 30 de junio de 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario