Colón

Christian Bernardi se someterá a una artroscopía en Colón

El volante de Colón, Christian Bernardi, todavía no está recuperado de su lesión en el tobillo y por eso se realizará una artroscopía

Viernes 12 de Junio de 2020

¿Seguirá Christian Bernardi en Colón? Es la pregunta que varios hinchas se hacen. Más que nada desde hace dos temporadas, donde su nombre comenzó a circular en los mercados de pases, pero la realidad es que nunca llegó una oferta concreta. El Sabalero es dueño del 50% del pase (la otra mitad le pertenece a Instituto) y durante esta cuarentena trascendió que su representación manejaría algunas alternativas del exterior. De igual modo, el volante siguió trabajando para estar listo. El detalles es que, más allá del parate del fútbol, no pudo aún recuperarse de una lesión en el tobillo. Tanto es así como en las próximas horas se realizará nuevos estudios.

Una situación que lleva ya varios meses sin las respuestas esperadas. La última vez que jugó fue en el empate 0-0 ante Defensa y Justicia, donde salió reemplazado en el segundo tiempo. Llegó con lo justo y terminó resintiéndose. Esto le terminó costando caro quedándo al margen de lo que restaba de competencia. Eso sí, nunca se quedó parado y entrenó de manera diferenciada, pero sin hacer fútbol.

Christian Bernardi.jpg
Christian Bernardi aún no está recuperado de su tobillo

Christian Bernardi aún no está recuperado de su tobillo

Los meses pasaron y la molestia en su tobillo persiste, por lo que se realizará un artroscopía. Una microcirugía con la que se buscará llegar al problema después que los efectos de la kinesiología no fueron totales. Todavía no hay certezas sobre la vuelta del fútbol y por eso se quiere aprovechar este parate para enfatizar la recuperación.

• LEER MÁS: Los juveniles que esperan por saber si seguirán en Colón

El cordobés Christian Bernardi, de 30 años (10 de marzo de 1990), tiene vínculo y se busca lo mejor para todas las partes. El entrenador Eduardo Domínguez lo tiene en cuenta y eso es un voto de confianza. Pero siguen rondando las dudas respecto a su futuro. Se habla de un presunto interés de Liga de Quito, pero Ecuador es uno de los país que más siente el impacto del coronavirus y, a esta altura, ya estaría descartado.

Colón 1 - 0 Argentinos – Gol de Bernardi – Superliga 2019-2020 Fecha 8

El volante disputó 14 partidos en Colón la pasada temporada y, mientras espera la vuelta del fútbol, se someterá a una artroscopía para avanzar de una vez por todas con su recuperación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario