Colón

Colón abre el estadio tres horas antes del partido

En una medida acertada, la dirigencia de Colón dispuso que el estadio abra sus puertas a las 12.45, es decir tres horas antes del partido ante Talleres

Jueves 14 de Octubre de 2021

La dirigencia de Colón en conjunto con el operativo de seguridad definieron una medida importante, para que no suceda lo mismo que ocurrió en el partido ante Banfield. En aquella oportunidad, se produjeron incidentes y mucha gente no pudo ingresar al estadio, pese a contar con su ticket.

El encuentro ante Banfield comenzaba a las 20.15 y el estadio se abrió recién a las 18. Apenas dos horas y cuarto antes del inicio, que no dio tiempo a que todos los hinchas pudieran ingresar. Por ello, para el cotejo ante Talleres, que arrancará a las 15.45, el estadio abrirá sus puertas, tres horas antes, es decir a las 12.45.

Aparte se tuvo en cuenta que es el día de la madre y que tal vez mucha gente vaya llegando sobre la hora. Pero aquellos que quieran hacerlo con tiempo, tendrán la posibilidad de ingresar sin tener que esperar tanto, como había sucedido ante Banfield.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario