Colón

Colón adquirirá una cancha de césped sintético

El presidente de Colón José Vignatti se encuentra en Buenos Aires y está en gestiones para comprar una cancha de césped sintético que estará en el predio

Miércoles 03 de Marzo de 2021

La dirigencia de Colón tomó la decisión de adquirir una cancha de césped sintético que tendrá las medidas reglamentarias (105 metros x 70) y que estará ubicada en el predio. Con el dinero de la venta de Alex Vigo a River, la tesorería rojinegra cuenta con los dólares para realizar esta importante inversión.

Cada vez que llueve, se dificulta entrenar en las canchas del predio, motivo por el cual con la cancha de césped sintético no existirá ese problema. Y tanto el plantel profesional como las inferiores podrán desarrollar las actividades, más allá de las inclemencias del tiempo.

LEER MÁS: Colón y Domínguez: las segundas partes son buenas

Por estas horas, el presidente sabalero José Vignatti se encuentra en Buenos Aires por cuestiones particulares, pero además aprovechará para avanzar en la compra de la cancha. Indudablemente que se trata de una erogación significativa, pero que redundará en un beneficio muy grande para la estructura deportiva de Colón.

Luego de la compra, llegará el tiempo de la instalación del césped sintético que demandará algunos meses, producto de las obras que se deberán realizar. Los clubes más importantes caso Boca, River, Racing entre otros ya cuentan con este tipo de canchas y eso motivó que los dirigentes sabaleros se decidieran a invertir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario