Colón

Colón avanza para conformar la dupla Fernández-Fernández

La dirigencia de Colón pretende sumar al delantero Leandro Fernández y juntarlo con su hermano Brian que este miércoles arranca la pretemporada

Miércoles 05 de Enero de 2022

Este miércoles, Brian Fernández comenzará la pretemporada con Colón. El pase del delantero pertenece al Sabalero y luego de estar un año a préstamo en Ferro retorna a Santa Fe. Pero la dirigencia en virtud de este contexto tiene en mente juntar a los Fernández.

Y es que además de contar con Brian, pretende sumar a su hermano Leandro, quien por estos días entrena solo en nuestra ciudad. Leandro tiene el pase en su poder, luego de un último paso por Nacional de Uruguay. Y además es representado por Cristian Bragarnik de buenos vínculos con la directiva rojinegra.

LEER MÁS: "Colón le hizo una oferta ridícula al Flaco Conti"

Está claro que ofertas del exterior no le faltan, pero también es cierto que siempre manifestó su deseo de ponerse la camiseta de Colón. Y que esté su hermano en el plantel, sin dudas que es un plus. Por ello los dirigentes comenzaron las negociaciones para intentar cerrar la llegada de Leandro.

No es sencillo por la cuestión económica, pero de ninguna manera es imposible. En consecuencia, Colón apurará las gestiones para ver si puede contratar al delantero que viene de marcar 10 goles en 32 partidos con la camiseta de Nacional y que anteriormente jugó en el Inter de Brasil.

+

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario