Colón

Colón buscará romper la racha ante Racing como local

Desde 2010 que el Sabalero no le gana a La Academia en el Brigadier López, de los últimos cuatro partidos los de Avellaneda ganaron tres y empataron uno

Jueves 07 de Marzo de 2019

La última vez que Colón le ganó a Racing en el Brigadier López fue por la 2ª fecha del Torneo Clausura 2010 cuando se impuso por 2-1 con goles de Esteban Fuertes y Juan Manuel Lucero. Mientras que para La Academia marcó Juan Carlos Falcón.

Ese día (2 de febrero de 2010) el equipo dirigido por Antonio Mohamed formó con: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé, Marcelo Goux, Nicolás Torres; Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Capurro, Ricardo Gómez; Facundo Bertoglio; Federico Nieto y Esteban Fuertes.

Embed

Con la particularidad de que en el segundo tiempo ingresó Eduardo Coudet para el Sabalero, quien hoy es precisamente el técnico de Racing. El Chacho reemplazó a Bertoglio en el segundo tiempo.

Pero luego de aquel triunfo se jugaron cuatro encuentros más en el Brigadier López de los cuales Racing ganó tres y empató uno. Por el Clausura 2011 Colón cayó 4-0, en el Apertura 2011 perdió 2-0 y en el Inicial 2012 lo hizo por 1-0.

En consecuencia, la última vez que se enfrentaron en Santa Fe fue por el Inicial 2013 cuando igualaron 1-1. El tanto del Sabalero lo marcó Jacobo Mansilla, en tanto que Bruno Zuculini anotó para el conjunto visitante.

Ese día Colón bajo la dirección técnica de Rubén Forestello formó con: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Lucas Mugni; Luciano Leguizamón y Rubén Ramírez.

Embed

¿Te gustó la nota?