Las horas posteriores a la derrota que sufrió Colón ante Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas, no fueron de las mejores.
Colón cambió de planes de cara a Sarmiento

Prensa Colón
El plantel de Colón, debido al postergado regreso desde Mendoza, volverá a entrenar este martes en el predio.
Es que la planificación inicial que había proyectado el cuerpo técnico se vio modificada, como contó UNO Santa Fe, por el desperfecto en el avión de regreso que debía depositar a los rojinegros en las primeras horas del lunes.
El chárter no pudo despegar, con lo cual los dirigentes debieron encontrar un hotel (camino a la cancha habían abandonado con sus pertenencias la concentración) para poder pasar la noche en la provincia cuyano.
LEER MÁS: El plantel de Colón regresó este lunes a Santa Fe
En definitiva, con el retorno plasmado en la mañana de este lunes, el DT Marcelo Saralegui junto a sus colaboradores resolvió cambiar el esquema laboral que inicialmente tenía proyectado en una semana relativamente corta pues los rojinegros juegan el viernes ante Sarmiento.
Lo que se decidió en la tarde del lunes es que entrenen los futbolistas que no viajaron a Mendoza, en tanto este martes por la mañana se volverá a reencontrar aquellos que fueron parte del compromiso frente al Tomba.
En consecuencia, Saralegui tendrá tres prácticas para darle forma al once inicial que buscará volver al triunfo y sumar en el presente certamen por primera vez de a tres, justamente en la antesala de un nuevo Clásico Santafesino.