Colón

Colón cuenta con un plus a la hora de jugar como local

Colón suma ocho partidos invicto como local y desde que volvieron los hinchas cosechó dos victorias y un empate

Viernes 05 de Noviembre de 2021

Los números son categóricos en relación a la efectividad que alcanzó Colón jugando como local y visitante. A contramano de otras competencias en donde el Sabalero se sentía más cómodo fuera de Santa Fe, en este torneo, el equipo es mucho más efectivo en el Brigadier López.

Y a esta altura, no caben dudas que se motiva de otra manera jugando ante su gente. Desde que volvieron los hinchas, disputó tres encuentros, con dos victorias consecutivas y u empate. Esos dos triunfos fueron ante equipos que pelean arriba como Talleres y Estudiantes y en ambos cotejos el plus de los hinchas fue determinante.

Tanto ante la T como frente al Pincha, se vio un equipo concentrado, metido, jugando como una final. Y eso viene de la mano con el aliento y el apoyo de los hinchas. La excepción fue el cotejo ante Banfield que fue complicado de jugar por todo lo que rodeaba a ese partido y los festejos posteriores.

LEER MÁS: Facundo Farías se quedaría fuera del equipo titular de Colón

En cambio, los encuentros ante Argentinos y Patronato que fueron posteriores a los mencionados y los dos como visitante, fueron actuaciones decepcionantes, mostrando un cambio radical de actitud. Por lo cual, jugar ante Platense como local es una buena oportunidad para volver a ganar en confianza.

La campaña de local de Colón indica que el equipo disputó nueve partidos en el Brigadier López, sumando cinco victorias, tres empates y una derrota. Cosechó 18 puntos sobre 27 en disputa con una eficacia del 66,6%, pero además hace ocho partidos que no pierde.

En cambio como visitante, el Rojinegro jugó 10 partidos, ganó tres, empató dos y perdió cinco. De esta manera, sumó 11 unidades sobre 30 en juego con una eficacia del 36,6%. Dando sobradas muestras de que hoy a Colón le sienta bien jugar ante sus hinchas, encontrando la motivación necesaria a la hora de pisar el campo de juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario