Colón

Colón: Delgado dijo cómo está de la lesión en la rodilla

El defensor de Colón, Rafael Delgado, le dijo a UNO Santa Fe como maneja la lesión en una de sus rodillas, tras el triunfo con Talleres y pensando en Argentinos

Martes 19 de Octubre de 2021

"Contra San Lorenzo hicimos ya un partido casi perfecto. Por ahí algunas cosas que queremos no salen, pero en general fue muy bueno. Ahora también se dio contra Talleres", apuntó en diálogo con UNO Santa Fe el lateral izquierdo de Colón, Rafael Delgado, respecto a esta importante levantada para no bajarse de la lucha de arriba en la Liga Profesional al cabo de 16ª fecha, pese a los 10 puntos de diferencia con el puntero River. Son dos victorias en fila y por la expectativa se mantiene.

En materia de balance, el zurdo confesó que "es bueno tener la solidez y encontrar esos pases que nos cuestan. Cada partido es diferente y tratamos de trabajar lo más que se pueda en la semana. Esta que se viene es corta y hay que dar vuelta la página".

• LEER MÁS: El golazo de Castro en Colón, en el top 3 de la fecha

Respecto a cuál fue la receta para superar a Talleres en el Brigadier López, Rafael Delgado contó: "Entramos en el juego que nosotros queríamos. Ellos son de jugar largo y teníamos que estar muy concentrados. Teníamos la lucha de ganar en cada pelota y eso hizo que seamos más certeros".

• LEER MÁS: Domínguez, mejor DT de la fecha por segunda vez

Hace varias fechas que viene jugando con una lesión en una de sus rodillas. Una rotura de meniscos que por ahora le permite estar, pero siempre al límite. Él mismo lo entiende y por ahora no se quiere bajar los partidos. Ahora se viene el cotejo ante Argentinos por la 17ª fecha de la Liga Profesional en el estadio Diego Armando Maradona: " Estoy ahí. Es cuidarme y hacer rehabilitación para llegar bien a los partidos. No queda otra".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario