Colón

El elegido: Domínguez, mejor DT de la fecha por segunda vez

Eduardo Domínguez fue elegido por segunda vez consecutiva como el mejor DT de la fecha, tras el gran triunfo de Colón ante el escolta Talleres.

Martes 19 de Octubre de 2021

Eduardo Domínguez se convirtió en la fecha 15 en el mejor DT para la Liga Profesional tras el resonante triunfo que Colón consiguió ante San Lorenzo por 2-1 en el Nuevo Gasómetro. Es que su equipo recuperó parte de la mística que lo llevó a cosechar el primer título de su historia en la Copa de la Liga Profesional.

Y en esta fecha 16 Eduardo Domínguez también cumplió un rol muy importante, ya que plantó a Colón de igual a igual ante Talleres, uno de los equipos que mejor juegan en la Liga Profesional y que llegaba como escolta de River, a un punto.

LEER MÁS: Gonzalo Piovi, la buena noticia de la semana para Colón

Y el DT metió mano en el equipo que venía de vencer a San Lorenzo y colocó a Alexis Castro por Wilson Morelo. La apuesta le dio un gran resultado, ya que sobre el final del primer tiempo el ex-San Lorenzo colgó del ángulo superior derecho del arquero Guido Herrera un exquisito remate de tiro libre que se terminaría convirtiendo en el gol del triunfo de Colón ante Talleres.

Eduardo Domínguez.jpg
UNO Santa Fe | José Busiemi

UNO Santa Fe | José Busiemi

De esta manera, Domínguez fue posicionado por la Liga Profesional como uno de los candidatos a ser elegido como mejor DT de la 16ª fecha. En dicha cuaterna competía con Gustavo Munúa de Unión, Sebastián Battaglia de Boca y Marcelo Gallardo de River.

LEER MÁS: Colón y una tendencia que se revirtió en el ciclo Domínguez

Y los seguidores en Twitter de la Liga Profesional dieron su veredicto y eligieron a Eduardo Domínguez, DT de Colón, como el mejor de la fecha 16, halago al que se hizo acreedor por segunda oportunidad consecutiva.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1450469535480492032

Domínguez consiguió el 38.6% de los votos, y se impuso sobre Gallardo que logró el 26.5%, en tanto que Munúa quedó tercero con el 17.7% y Battaglia cerró la encuesta con el 17.2%.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1450145319866486787

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario