Colón

Colón derrotó a Platense y quedó a tiro del líder en Reserva

Colón le ganó a Platense por 2-0 para quedar a dos puntos del líder Boca, en Reserva. Eliseo Vázquez y Tomás Giandolfi anotaron los goles.

Viernes 05 de Noviembre de 2021

Colón tenía la gran chance de prenderse en la pelea por el título en el Torneo de Reserva de la Liga Profesional, ya que el líder Boca solo empató en su visita a Aldosivi, con lo cual había quedado con un punto de ventaja sobre Estudiantes de La Plata.

Y Colón cumplió con su parte, ya que le ganó a Platense por 2-0, en el Predio Ciudad Fútbol, para quedar a dos puntos del líder Boca, que este sábado podría perder dicha condición si Estudiantes (llegaron los dos como punteros a la fecha 20) consigue derrotar a Argentinos, en La Paternal.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1456603194784632839

El Colón que dirige Adrián Marini consiguió la victoria ante Platense gracias a los goles de Eliseo Vázquez y Tomás Giandolfi, para de esta manera llegar a los 36 puntos y quedar a dos del puntero del Torneo de Reserva.

Colón presentó el siguiente equipo titular: Joaquín Hass; Luis Schlishting, Elías Fugas, Gian Nardelli y Leandro Quiroz; Tomás Giandolfi, Lautaro Laborié, Stefano Moreyra, Eliseo Vázquez; Facundo Taborda y Franco Déboli.

Mientras que Platense tuvo a los siguientes 11 jugadores: Augusto Alcorcel; Lautaro Toledo, Jean Carlos Colorado, Julián Echeverría y Noah Mavrommatis; Santiago Quintero, Lucas Giménez e Ignacio Schor; Tomás Palacios; Federico González y Nadir Zeineddin.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario