Colón

Colón: Eduardo Domínguez, en la mira de Universidad de Chile

Eduardo Domínguez, a quien se le termina el contrato con Colón el próximo 30 de junio, está en el radar de un gigante de Sudamérica.

Miércoles 02 de Junio de 2021

Uno de los temas que tiene en vilo al mundo Colón por estos días es la continuidad de Eduardo Domínguez, quien es clave en el gran momento que está atravesando el equipo, que está en la previa para disputar la final de la Copa de la Liga Profesional, el próximo viernes desde las 19, en el estadio San Juan del Bicentenario, ante Racing.

Es que Eduardo Domínguez está ante la chance de llevar a Colón a conquistar su primer título en el fútbol de Primera División, en lo que representa uno de los mejores momentos del club en la elite, tras haber disputado la final de la Copa Sudamericana en 2019 frente a Independiente del Valle.

LEER MÁS: Rafael Delgado se pierde la final frente a Racing

Y el tema que tiene en vilo al mundo Colón es la continuidad de Eduardo Domínguez, ya que se le vence el contrato el próximo 30 de junio y su nombre se lo relaciona a grandes equipos de Sudamérica, como en su momento fueron Corinthians y Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Vale recordar que también desde Buenos Aires se informa con insistencia que Eduardo Domínguez es uno de los grandes candidatos a suceder a Miguel Ángel Russo, cuya continuidad en Boca quedó en duda tras la eliminación en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, tras perder frente a Racing.

Eduardo Domínguez.jpg
Eduardo Domínguez, a quien se le termina el contrato con Colón, aparece en el radar de Universidad de Chile. UNO Santa Fe | José Busiemi

Eduardo Domínguez, a quien se le termina el contrato con Colón, aparece en el radar de Universidad de Chile.

UNO Santa Fe | José Busiemi

Y las noticias ahora llegan desde el otro lado de la cordillera, ya que se informa que es uno de los máximos candidatos a convertirse en entrenador de Universidad de Chile, que atraviesa un mal momento en el fútbol trasandino y acaba de despedir al entrenador venezolano Rafael Dudamel.

El sitio As de Chile, informa: "Anteriormente, en la mesa de Azul Azul ya habían revisado los nombres de los uruguayos Diego Aguirre y Diego López, dos nombres que han rondado en el último tiempo en el Centro Deportivo Azul. A ellos hay que sumarles tres nombres más, como el de Gustavo Costas (recientemente alejado de Guaraní), Eduardo Domínguez (actual técnico de Colón de Santa Fe) y Francisco Meneghini (que tuvo un paso por los azules como ayudante de Sebastián Beccacece)".

LEER MÁS: Darrás: "Debemos ser cautos, porque la expectativa es grande"

Mientras que Futuro, indica: "ADN.cl entregó una nómina de los directores técnicos que podrían ocupar el buzo de la U. La lista la integran Eduardo Domínguez (argentino, hoy en Colón de Santa Fe); Francisco Meneghini (quien estuvo en Unión La Calera y Audax Italiano), Gustavo Costas (quien hace pocos días dejó de trabajar en Guaraní de Paraguay), Gabriel Milito (DT de Argentinos Juniors), Christian Lovrincevich (hoy sin club, quien en Chile dirigió a San Felipe y La Calera y cuyo CV fue enviado a Azul Azul) y Alexander Medina (uruguayo que dirige a Talleres de Córdoba)".

Está claro que toda la atención en Colón está centrada en la final de la Copa de la Liga Profesional del próximo viernes ante Racing, en San Juan, mientras que luego se le dará lugar a otros temas, como será la continuidad o no de Eduardo Domínguez como entrenador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario