Viernes 14 de Agosto de 2020
La historia de la familia Fernández está muy arraigada al fútbol santafesino, ya que Brian, Leandro y Nicolás son jugadores profesionales, mientras que David era fanático de Colón y tiene una bandera que siempre se ubica detrás del arco de la Juan José Paso. Su mamá Rosa Villagra se encuentra en Buenos Aires, donde Tomás, el menor de la familia, juega en las inferiores de Defensa y Justicia.
A Leandro, hermano mayor de Brian Fernández, actual delantero de Colón, reveló sobre la muerte de su hermano David: "Fue duro, ese día jugando para Ferro me tocaba debutar contra Olimpo, me llamó mi vieja al mediodía, me dijo lo que había pasado, le dije al cuerpo técnico y me dijeron que si quería que no jugara. Agarramos el auto y nos fuimos a Santa Fe, llegamos a la noche, todavía no había fallecido, a las pocas horas que llegamos nos dijeron que tenía muerte cerebral y le iban a sacar el respirador".
Luego, el hermano de Brian Fernández contó sobre el fallecimiento de su hermano David, que era fanático de Colón, y dijo: "No estábamos al tanto de lo que sentía por estar acá, lo traíamos a Buenos Aires, lo llevábamos, pero no era abierto para contarnos lo que le pasaba. Eso nos quedará pendiente que nos quedó porque nunca vamos a saber por qué lo hizo, pero desde el cielo nos ilumina y estará disfrutando del crecimiento que estamos viviendo y que seguimos adelante siempre".
La mamá de Brian Fernández recordó a su hijo David, que era fanático hincha de Colón.
Rosana Villagra, en su cuenta de Instagram, subió una historia donde aparece la foto de David, con una bandera de Colón atrás, con la siguiente leyenda: "Siempre en mi alma y mi corazón hijito", acompañada de emoticones de una carita llorando y un corazón.
Dejá tu comentario