Colón

Colón entrena en doble turno y Lértora lo hace diferenciado

El plantel de Colón trabaja este miércoles en doble tuno. El volante Federico Lértora con una sobrecarga muscular lo hace de manera diferenciada

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

Teniendo en cuenta que es una semana larga de trabajo y que el viernes como consecuencia de la Navidad no habrá entrenamiento, el técnico de Colón Eduardo Domínguez dispuso que el plantel trabaje en doble turno. Así las cosas, la práctica matutina arrancó a las 9 y la vespertina será desde las 17.30 en el predio rojinegro.

Por la 3ª fecha de la Fase Campeonato, Colón estará recibiendo a Banfield el lunes a las 21.30. Por lo cual quedan varios días como para ir definiendo el equipo. La buena noticia en el arranque de la semana fue la presencia de Facundo Farías recuperado del coronavirus. Por lo cual el juvenil será tenido en cuenta para el cotejo ante el Taladro.

El que aún no podrá ser de la partida será el delantero Tomás Chancalay, el jugador dio positivo de coronavirus y su resultado se informó el pasado jueves. Con lo cual el domingo tendría el alta, un día antes del partido con Banfield, por ese motivo está descartado.

LEER MÁS: Colón extendió el préstamo de Yeiler Góez

Respecto a lo que dejó el partido ante San Lorenzo, en la previa el mediocampista Federico Lértora había sufrido una pequeña lesión en el recto de su pierna derecha. Aún así jugó los 90' ante el Ciclón, pero en el inicio de esta semana comenzó a entrenar de manera diferenciada producto de una sobrecarga muscular.

De todos modos, se especula con que no tendrá ningún inconveniente para ser de la partida. En la previa al último encuentro también entrenó toda la semana de manera diferenciada y terminó jugando. Hay que recordar que Lértora tiene cuatro tarjetas amarillas y en caso de ser amonestado no estará ante Atlético Tucumán.

A la hora de pensar una formación seguramente no tendrá muchas variantes, está la chance del ingreso de Wilson Morelo y el que podría salir sea Yeiler Góez, pese a que fue figura. Recordemos que cuando entró Morelo salió Emanuel Olivera, pero si quisiera implementar ese cambio debería modificar el esquema.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario