Colón

Colón extendió el préstamo de Yeiler Góez

El volante colombiano llegó a préstamo hasta diciembre del 2020 con la chance automática de renovarlo hasta diciembre del 2021 y eso hizo la dirigencia de Colón

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

El colombiano Yeiler Góez fue uno de los dos refuerzos que sumó Colón en esta temporada. Se trató sin dudas de una apuesta de Eduardo Domínguez que convenció a los dirigentes sabaleros de sumarlo. De hecho, el volante apenas había jugado dos partidos con la camiseta de Atlético Nacional.

Sus antecedentes se remitían a la participación en el seleccionado Sub 20 de Colombia. Jugando con la camiseta de su país había demostrado condiciones, pero debía ratificarlo en el fútbol de Primera División. Y el cuerpo técnico insistió en traerlo con la intención de ir llevándolo de a poco. Aunque rápidamente tuvo la chance de jugar.

En principio se mencionó que el futbolista llegaba a préstamo hasta diciembre 2021, pero lo que trascendió ahora es que en realidad el préstamo se hizo hasta diciembre del 2020. Pero automáticamente se podía renovar hasta diciembre del 2021.

LEER MÁS: En Colombia indican que Junior vendría por Morelo en Colón

Y es por eso que la dirigencia de Colón, se puso en contacto con sus pares de Atlético Nacional de Medellín, dueño del pase del mediocampista y les confirmó la extensión del vínculo. Eduardo Domínguez está muy conforme con el nivel que mostró Góez.

Así las cosas, Góez seguirá vistiendo la camiseta rojinegra a lo largo de todo el 2021. Respecto a la opción de compra, Radio Gol 96.7 informó que la misma sería de 1.900.000 dólares por el 90% de la ficha. De todos modos para eso falta mucho y lo importante es que Colón se asegura al volante un año más.

Goéz lleva jugados seis partidos con la camiseta de Colón y ante San Lorenzo jugó su primer partido como titular y fue la figura del equipo. Hasta aquí mostró condiciones, muy buena técnica y manejo del balón, pero además combatividad a la hora de recuperar el balón. Por ahora la apuesta de Domínguez está saliendo bien.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario