Colón

Colón entrena en el predio de Cruzeiro a la espera del gran partido

El plantel llegó el martes por la tarde a la sede de la revancha y el DT dará una conferencia pasado el mediodía. Gran expectativa en el equipo y la gente, que promete copar el Mineirao

Martes 24 de Septiembre de 2019

El sueño de Colón aguarda el momento cumbre en Brasil. Pasadas las 18 del martes, la delegación tocó suelo de Belo Horizonte con el vuelo chárter que salió a las 15.15 que salió desde el aeropuerto de Sauce Viejo, siendo el segundo viaje internacional en Santa Fe (el anterior fue por la Cumbre de la Mercosur).

Embed

Fueron dos contingentes: el primero con colaboradores, hinchas y periodistas; mientras que el segundo con los jugadores, el cuerpo técnico y dirigentes, para esperar concentrados el partido de este jueves, desde las 21.30, frente Atlético Mineiro por el desquite de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Embed

Después de pasar por los trámites migratorios, la delegación compuesta por 20 jugadores se subió a un colectivo que lo estaba esperando para luego ir al hotel para descansar y planificar los próximos pasos.

• LEER MÁS: En fotos: así fue la histórica despedida al plantel de Colón

Todo se desarrolló con absoluta normalidad y este miércoles, en el predio de Cruzeiro, el entrenador Pablo Lavallén encabezará el único entrenamiento antes del enfrentamiento histórico. Además de los típicos trabajos regenerativos, es muy probable que ponga en cancha a la probable formación y, quizás, por las dudas practicar penales.

Embed

De todas maneras, el plan es salir a ganar el partido y por eso hay una confianza plena, amén de la cautela que se tiene por la presión que seguramente le imprimirá el Galo, sabiendo que necesita salir a dar vuelta la historia.

• LEER MÁS: Vignatti: "Este sueño se está cumpliendo de a poco"

Se espera una gran marco de público en el mítico Mineirao, que seguramente tendrá un nuevo acompañamiento masivo de almas sabaleras. Habrá a disposición 4.000 localidades y desde el lunes ya comenzaron a movilizarse cientos de fanáticos. Se espera que en las próximas horas el número se incremente.

• LEER MÁS: El Pulga sigue acaparando premios para Conmebol

De esta manera transcurren las horas para un Colón que está ante la gran posibilidad de su historia y no quiere dejarla escapar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario