Colón

El Pulga sigue acaparando premios para Conmebol

Después de elegir el gol con el que sentenció la semifinal de ida, el tucumano también se llevó el galardón al mejor jugador.

Martes 24 de Septiembre de 2019

El plantel de Colón está rumbo a Belo Horizonte para intentar, por primera vez en la historia, llegar a una final internacional.

Los rojinegros saben que tienen una pequeña ventaja a favor que buscarán sostener en el siempre difícil Mineirao que estará repleto de hinchas galos.

Asimismo, la procesión de simpatizantes rojinegros es incesante y se estima que las 4000 localidades dispuestas por el club anfitrión sean agotadas este jueves cuando a las 21.30, el colombiano Andrés Rojas inicie los segundos 90' de esta eliminatoria.

LEER MÁS: Comienza la venta de entradas para los hinchas en Brasil

Por lo pronto, lo que quedó atrás fue motivo de votación en las distintas redes sociales de Conmebol, con un apellido que se repitió por el lado de Colón.

Es que luego de elegir el segundo gol ante los brasileños, propiedad de Luis Rodríguez, como el mejor de los partidos de ida en la instancia semifinal, ahora también el tucumano se llevó otro importante galardón.

LEER MÁS: Conmovedor mensaje de Celis luego de saber la gravedad de su lesión

Ahora este martes, después de la votación que llevó adelante entre sus seguidores, la organización de la competencia también nominó al delantero como el más importante.

Sin dudas, motivos de sobra en los fanáticos rojinegros para tener cifras esperanzas en traer un resultado favorable que deposite al equipo del barrio Centenario en la definición de Asunción, pautada para el 9 de noviembre.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario