Colón

Vignatti: "Este sueño se está cumpliendo de a poco"

Se lo reconoció el presidente de Colón a UNO Santa Fe, a minutos de emprender el viaje a Belo Horizonte donde se disputará el próximo jueves la revancha de las semis de la Sudamericana ante el Mineiro

Martes 24 de Septiembre de 2019

Colón emprende viaje rumbo a Belo Horizonte para disputar la histórica revancha de la Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro, a quien derrotó por 2-1 en el estadio Brigadier Estanislao López.

La misión del conjunto sabalero será defender dicha ventaja para acceder a la final del próximo sábado 9 de noviembre, que se desarrollará en el estadio La Olla, de Cerro Porteño de Paraguay, donde chocaría ante el vencedor de la serie que animan Independiente del Valle (2) y Corinthians (0).

Minutos antes que la delegación compuesta por dirigentes, hinchas y periodistas partan a Belo Horizonte, UNO Santa Fe dialogó con el presidente José Vignatti, quien arrancó diciendo: "Es muy emocionante este momento, sabemos que estamos en una situación muy distinta a la que se vivió últimamente, hay una expectativa muy relevante que esperemos mantenerla a medida que transcurra el tiempo".

• LEER MÁS: Colón parte con toda la ilusión rumbo a Belo Horizonte

En cuanto a si esperaba que el equipo se meta en dicha instancia luego de haber protagonizado una mal primera parte del año, reflexionó: "Uno siempre tiene sueños por cumplir, creo que que se está cumpliendo de a poco. Falta mucho de acuerdo a nuestra expectativa, esperemos seguir por este camino".

Mientras que sobre la diferencia con las semifinales de la Conmebol 1997, deslizó: "Las chances de llegar a una final son iguales porque en la cancha son 11 contra 11 y no se puede saber, pero las instancias son las más importantes".

Embed

En cuanto a la chance de jugar en otro estadio emblemático como lo fue el año pasado jugar en el Morumbí, dijo: "Estamos confiados en que los jugadores dejarán todo para lograrlo, pero esto es fútbol y sabemos cómo es, pero estoy seguro que se hará todo lo posible".

Sobre el fervor del hincha en la despedida del plantel, dijo: "Es una repetición que estamos acostumbrados, sobre todo cuando tenemos expectativas como ahora".

• LEER MÁS: El Pulga sigue acaparando premios para Conmebol

Cuando se lo consultó sobre la cantidad de hinchas de Colón que se esperan en Belo Horizonte, afirmó: "Estamos calculando igual que todos. Sabemos la afición que tenemos, las expectativas son enormes, y que se hará un gran sacrificio para acompañarnos multitudinariamente".

Por último se lo consultó por cómo se imagina el jueves a las 12 de la noche luego del partido, y contestó: "Paso a paso como decía un amigo entrenador, pero con la mejor predisposición, trataremos de hacer lo posible para seguir por este camino tan lindo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario