Colón

Colón es de los equipos que menos goles marcó en el torneo

Pese a que Colón viene de dos triunfos seguidos y que está 6º en el torneo, es de los seis equipos que menos goles convirtieron en el torneo

Martes 19 de Octubre de 2021

Si bien las dos victorias consecutivas lo acomodaron en los primeros puestos, la realidad indica que el principal déficit de Colón es la falta de gol. El equipo está 6º en la tabla de posiciones con 26 puntos, pero en los 16 partidos disputados, apenas convirtió 13 goles.

En consecuencia, está entre los seis equipos que menos goles marcó en el torneo. Los únicos dos que convirtieron menos goles que Colón son Banfield con 11 y Huracán con 12. En tanto que Patronato, Gimnasia y Racing marcaron 13 goles, los mismos que tiene el Sabalero.

LEER MÁS: Bernardi: "Queremos que Colón siempre pelee arriba"

Y no es casualidad, que de los siete triunfos que obtuvo el Rojinegro, cinco de ellos fueron por 1-0. Es decir que le alcanzó con un solo gol para sumar tres puntos. Por ello, de los equipos que están arriba, es el que menos goles anotó. De los 10 primeros equipos de la tabla, el que menos contundencia mostró fue el conjunto rojinegro.

De hecho, Racing que se ubica 11º tiene los mismos goles que Colón. Lo que habla a las claras de que los equipos más competitivos tienen mayor eficacia frente al arco rival. Por lo cual, está claro que el equipo conducido por Eduardo Domínguez debe mejorar y mucho en ese aspecto si pretende ser protagonista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario