Colón

Colón espera el fallo luego de la audiencia virtual

Este martes se llevó a cabo la audiencia virtual entre Colón e Independiente del Valle que convocó la Conmebol y que tuvo como invitado a Técnico Universitario

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Mediante la plataforma Zoom se llevó a cabo la audiencia virtual entre Colón e Independiente del Valle que tuvo a su vez la participación testimonial de Técnico Universitario club que demandó a Independiente del Valle por el traspaso del arquero Jorge Pinos.

Por el lado de Colón hicieron su descargo y alegato final los doctores Luis Hilbert y Juan Saliva. Pero además estuvieron conectados a la audiencia el presidente sabalero José Vignatti, uno de los vicepresidente Horacio Darras y el secretario general Francisco Rivero.

El descargo de Colón fue de 15 minutos, luego tomó la palabra Andrés Holguín abogado que defiende los intereses de Independiente del Valle. Mientras que por Técnico Universitario el que habló fue Xavier Freyre respaldado por un abogado español contratado para el TAS.

LEER MÁS: La delantera de Colón es el gran interrogante

Colón va a fondo por lo que entiende existe falsficación de documentos y adulteraciones de contratos. E insiste en la figura de fraude deportivo. Mientras que Independiente del Valle notificó mediante un documento que el contrato de Jorge Pinos con Técnico Universitario no estuvo homologado por el Ministerio de Trabajo de Ecuador.

Luego del descargo y alegato de las dos partes, llegará el turno de que la Cámara de Apelaciones de Conmebol emita su fallo. Se habla en principio de una espera de aproximadamente 15 días. Pero la sensación es que pasará más tiempo y que aguardarán el fallo del TAS en el litigio que mantiene Técnico Universitario con Independiente del Valle.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario