Colón

La delantera de Colón es el gran interrogante

Pensando en el partido del próximo viernes ante Central Córdoba, el DT de Colón Eduardo Domínguez mantiene la duda respecto a la dupla de ataque

Martes 01 de Diciembre de 2020

Este viernes desde las 19.20 Colón visitará a Central Córdoba con el desafío de ganar para asegurar el primer puesto del grupo 2 sin tener que depender de ningún resultado. Ganando queda primero, en cambio si empata o pierde e Independiente vence a Defensa y Justicia el Sabalero clasificará en segunda posición.

De allí la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos y por ese motivo el técnico Eduardo Domínguez pondrá lo mejor que tiene y no habrá rotación. La idea inicial era jugar con una formación alternativa, pero la derrota ante el Rojo cambió los planes del cuerpo técnico.

Pensando en el compromiso ante el Ferroviario, la mayor incógnita está dada en saber cual será la dupla de ataque. El resto del equipo no tendría cambios, dado que aún no está en condiciones de jugar Gonzalo Escobar afectado por coronavirus. Por ello seguirá en la formación titular Gonzalo Piovi.

LEER MÁS: Audiencia virtual entre Colón e Independiente del Valle

En los primeros tres partidos, los delanteros fueron Tomás Chancalay y Wilson Morelo. En la cuarta fecha ante Defensa y Justicia Domínguez licenció a Chancalay (fue padre) y en consecuencia jugaron Morelo y Luis Rodríguez. Y en el último partido sacó al colombiano y le devolvió la titularidad al oriundo de Viale.

El buen rendimiento del Pulga Rodríguez hace que tenga muchas chances de ser titular ante Central Córdoba. En cambio no fue bueno el partido de Chancalay, mientras que cuando ingresó Morelo junto a Brian Fernández el equipo generó opciones de gol.

De esta manera, la duda pasaría por saber si el entrenador mantiene a Chancalay, o en su defecto le da la chance a Morelo de estar desde el comienzo. Son características diferentes y eso es lo que analizará Domínguez, en tanto que Fernández seguirá en el banco para seguir sumando minutos de fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario