Colón

En Colombia indican que Junior vendría por Morelo en Colón

Medios de Colombia revelan el interés que Junior de Barranquilla tendría en contratar al delantero de Colón, Wilson Morelo, para la próxima temporada

Martes 22 de Diciembre de 2020

Mientras Colón sigue metido en la definición de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, paralelamente se abordan otros temas a futuro. Sobre todo respecto al armado del próximo plantel. Pero amén de los jugadores que se apuntarán como refuerzos, desde el exterior ya comienzan a conocerse noticias y en Colombia indican que Junior tendría en sus planes a Wilson Morelo.

El colombiano, de 33 años, viene de ser vital en el empate en la última fecha ante San Lorenzo ingresando en el segundo tiempo y marcando un gol. No venía en buen nivel, pero su aparición en esta fecha le vuelve a abrir el crédito, mucho más sabiendo que Brian Fernández no está por empezar una rehabilitación en Quilmes y porque Tomás Chancalay se está recuperando tras dar positivo de coronavirus.

Wilson Morelo (1-1) San Lorenzo vs Colón SF | Fecha 2 Grupo B - Fase Campeón Copa Diego Maradona

Pero siempre que se abre un mercado de pases surgen las dudas respecto a su continuidad. Vale recordar que el Sabalero es dueño del 50% de su ficha. Justamente, tal como cita, entre otros, el portal eldeportivo, Junior de Barranquilla pretende romper el chanquito con importantes contrataciones y en la lista de prioridades estaría el artillero sabalero.

• LEER MÁS: La situación de la figura de Colón ante San Lorenzo

No es la primera vez que surge este rumor. Mucho más sabiendo que a Wilson Morelo siempre el tira sus raíces. El tema es ver si puede ser factible su salida, ya que en agosto pasado renovó su contrato con Colón hasta diciembre de 2022. Por tal motivo, si Junior lo quiere, tendrá que charlar con la dirigencia y presentar una oferta.

Wilson Morelo.jpg
Foto: Pool ARGRA

Foto: Pool ARGRA

Desde ya, siempre se contempla la idea del jugador, pero el que el club es quien analizaría las condiciones primero. Asimismo, se debe tener en cuenta también la opinión del DT que, pese a que siempre fue de la idea de no cortarle las oportunidades a nadie, la meta pasaría por que se quede.

• LEER MÁS: Rodríguez, uno de los goleadores de la Copa Diego Maradona

Wilson Morelo lleva disputados 44 partidos en Colón, entre torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana, y marcó 14 goles. ¿Avanzará esta presunta idea de Junior de Colombia?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario