Colón

Colón extendió su invicto como local en la Superliga

Ante Argentinos Juniors, el Sabalero acrecentó una linda racha pensando en la necesidad de sumar para incrementar el promedio. ¿De qué se trata?

Martes 01 de Octubre de 2019

Colón necesita los puntos como el agua para empezar a salir a flote en la Superliga. La falta de resultados positivos a nivel local contrastaba con lo que hacía en los torneos de eliminación directa y por eso la victoria ante Argentinos Juniors sirvió muchísimo para empezar a tomar un poco de aire. Máxime si se tienen en cuenta los resultados que se dieron en esta 8ª fecha.

• LEER MÁS: El espectacular show de los hinchas de Colón durante el corte de luz

Lo bueno del caso es que volvió a sumar de a tres, algo que había conseguido ante Gimnasia (LP). Lamentablemente como visitante le está costando horrores hace rato (lleva más de un año) y por eso trata de paliar la situación haciéndose fuerte en el estadio Brigadier López.

• LEER MÁS: El "dulce septiembre" para el renacer soñado de Colón

Esto fue justamente resaltado por la Superliga a través de sus distintas plataformas de estadísticas, donde resaltó el poderío que viene teniendo en este sentido. Extendió a cuatro el invicto en el Cementerio de los Elefantes, con tres triunfos y un empate.

Embed

Podría decirse que le cayó en el momento justo, no solo para subir un poco en la tabla sino para llegar al Clásico del domingo más entonado. Como si fuera un impulso más a la algarabía que fue dar el golpe histórico de llegar a la final de la Copa Sudamericana.

• LEER MÁS: El dato positivo de Colón en el triunfo ante Argentinos

Ahora será cuestión de ver si puede torcer el rumbo fuera de casa, donde baja considerablemente el rendimiento. ¿Romperá la malaria como visitante ante el eterno rival?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario