Colón

El espectacular show de los hinchas de Colón durante el corte de luz

A los 13' del primer tiempo, un problema en una fase hizo que el Brigadier López quedara a oscuras en el partido ante Argentinos y, tal como se lo esperaba, la gente montó una brillante función. ¡Miralo!

Martes 01 de Octubre de 2019

Colón volvió a hacer fuerte en casa, superó a Argentinos Juniors y llega entonadísimo al Clásico del próximo domingo en el estadio 15 de Abril. Este lunes por la noche se vivió una gala mágica en el Brigadier López, donde la gente se volcó en masa a apoyar el equipo en la necesidad de sumar para escapar del descenso y, de paso, saludar al plantel tras la colosal clasificación a la final de la Copa Sudamericana.

• LEER MÁS: Lavallén podrá contar con todo el plantel para visitar a Unión

El Sabalero vive un momento sublime desde lo deportivo y por eso el ánimo está por las nubes. Justamente se dio un hecho muy particular y que le dio un toque de color al cotejo ante el Bicho: cuando iban 13' del primer tiempo se apagaron las luces del estadio.

• LEER MÁS: El doble desafío del Sabalero en su visita al 15 de Abril

Por lo que se pudo saber, la fase que corresponde saltó y por eso hubo que reiniciar el proceso, que demoró cerca de ocho minutos. Fue entonces que durante esa espera que se dio un espectáculo muy emotivo de los hinchas, que iluminaron todo con las luces de led de los celulares y generaron un estallido de aliento.

Embed

Obviamente que esto rápidamente se viralizó y compartió en todos los rincones del país. En décadas anteriores, se daba con el encendedor, pero el avance de la tecnología permitió que se pueda acceder a este tipo de cosas que hace que el deporte sea todavía más popular.

Embed

En pocas palabras, la gente fue dueña del partido con una función alucinante.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario