Colón

Colón, con fecha y lugar definidos para el duelo de Copa Argentina

Luego de eliminar a Acassuso en la primera fase, el Sabalero se enfrentará con Sol de Mayo de Viedma, en un cotejo que se disputará en el sur del país.

Jueves 11 de Julio de 2019

La temporada de Colón fue para el olvido, ya que en la Superliga cerró una paupérrima actuación, ya que terminó en el fondo de la tabla de posiciones, que lo hará arrancar el próximo campeonato con el objetivo de salvarse del descenso.

Sin embargo, cerró el año futbolístico con una sonrisa, debido a que en la Copa Sudamericana pasó las dos primeras fases, tras dejar en el camino a Deportivo Municipal de Perú y River Plate de Uruguay.

Esta noche, en tanto, comenzará la misión de meterse entre los mejores ocho equipos de la competencia, cuando reciba desde las 21.30 a Argentinos Juniors, en el estadio Brigadier Estanislao López.

LEER MÁS: El desembarco del VAR en el Brigadier López

Mientras que en la Copa Argentina también logró su cometido, al vencer sin demasiados sobresaltos a Acassuso, de la Primera B Metropolitana, por 3-0 en cancha de Temperley, con los goles de Wilson Morelo, Luis Rodríguez y Fernando Zuqui.

Embed

Se especuló con muchas fechas y lugares para el partido frente a Sol de Mayo de Viedma, quien viene de dar el golpe justamente en el Briagdier López, al vencer por penales a Rosario Central, campeón defensor, con quien había empatado 2-2 en el tiempo reglamentario.

LEER MÁS: Lucas Acevedo quedó habilitado y podrá jugar ante Argentinos

Y en las últimas horas se confirmó que el duelo por los 16avos de final del certamen se disputará el próximo miércoles 28 de agosto, y se desarrollaría en el estadio de Racing de Trelew.

El encuentro se jugará entre la cuarta y quinta fecha de la Superliga. En la primera de ellas, el Sabalero enfrentará a Independiente en el Libertadores de América de Avellaneda, mientras que en la segunda recibirá a Rosario Central, en un duelo clave por la permanencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario