Colón

Colón gestiona el retorno de Sebastián Prediger

Ahora la dirigencia sabalera comenzó a activar las negociaciones, el jugador le dio el sí a Osella, pero ahora resta la parte más compicada que es sacar al volante de Tigre

Miércoles 08 de Enero de 2020

Apenas asumió, Diego Osella se comunicó con Sebastián Prediger para expresarle su deseo de sumar al mediocampista al plantel rojinegro. El futbolista desde un primer momento dio el ok, pero la dirigencia sabalera no estaba convencida.

El propio presidente José Vignatti realizó declaraciones públicas en donde manifestaba que en esa posición de la cancha tenía variantes y por ese motivo no era necesario incorporar al volante central.

Sin embargo, el entrenador siguió insistiendo para que venga y por ese motivo en las últimas horas fue el propio Vignatti quien se comunicó con Prediger para avanzar en su retorno.

En consecuencia, entre jueves y viernes Alejandro Ghirardi representante del jugador se sentará a charlar con el presidente de Tigre Ezequiel Melaraña, para intentar llegar a un acuerdo y que el Perro pueda rescindir su vínculo con el Matador.

LEER MÁS: ¡Humo blanco! Brian Fernández se convirtió en jugador de Colón

Pese a ser titular y tener por delante el desafío de jugar Copa Libertadores, el jugador desea volver a ponerse la camiseta rojinegra y así se lo hizo saber a Néstor Gorosito. Ahora dependerá de lo que pida Tigre para dejarlo ir.

Lo concreto es que ahora además del deseo de Osella, está la intención de los dirigentes de Colón de traer a Prediger. Con sus 33 años, el entrenador lo considera fundamental ya que lo conoce muy bien. De hecho lo llevó a Newell's.

Así las cosas, en las próximas horas habrá novedades y se sabrá si es factible la salida del futbolista que ya expresó su deseo de pegar la vuelta. No habría que descartar que en la negociación pueda pasar algún jugador de Colón al elenco de Victoria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario