Colón

Nueva logística en el viaje de Colón para visitar a Platense

Pensando en el duelo del sábado por la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, habría cambios en la logística del viaje de Colón para jugar con Platense

Martes 23 de Marzo de 2021

Colón no descansa y se mentaliza en intentar alcanzar un nuevo triunfo cuando el sábado visite, a partir de las 20, con arbitraje de Mauro Vigliano, a Platense por la 7ª fecha de la zona A que lo tiene como líder, invicto y con solo un gol en contra. Si bien es cierto que el empate con Rosario Central en Santa Fe dejó un sabor a poco, por otro lado se piensa que se sigue sumando y ahora la idea es que valga ganando en Vicente López. Para ello, se viene pergeñando una logística con algunos cambios.

Tal como lo anticipó UNO Santa Fe la semana pasada, con el fin de evitar casos de coronavirus tras los positivos de Santiago Pierotti y Rodrigo Aliendro, hubo reuniones entre el cuerpo técnico y la dirigencia para aunar cuidados. Al estricto protocolo ahora se le sumó no compartir vestuarios durante la semana de práctica. Los jugadores deben llegar vestidos y se cambiarán directamente en sus domicilios. Asimismo, no se concentrará en los duelos de local y cada futbolista deberá llegar por sus propios medios.

concentrados unión.jpg
Foto: prensa Colón

Foto: prensa Colón

De visitante esto desde ya no es posible, por lo que al viaje en dos micros, se tratará de hacer el esfuerzo económico para que cada jugador tenga una pieza propia. La variante en la logística de este caso es que el viaje hacia Capital Federal sería este jueves después del trabajo vespertino y no el viernes.

• LEER MÁS: Facundo Farías estaría en el radar del poderoso Flamengo

El objetivo del cuerpo técnico de Eduardo Domínguez es tener una práctica en algún predio con césped sintético el viernes y así quedar listos para afrontar el cotejo del sábado. Más que nada, por ser más temprano de lo usual (a las 14) por el cambio de horario de estación.

• LEER MÁS: Colón y la dificultad de jugar ante esquemas similares

La idea es estar en los máximos detalles para que no se concrete un brote, ya que esto trae aparejado aislamientos y bajas en un momento donde Colón marcha sólido, pero quedó claro que está muy justo en cuanto a nombres y opciones de recambio.

• LEER MÁS: Colón y dos ausencias que no logró disimular

Para este encuentro contra Platense, Eduardo Domínguez recupera a varios soldados en un dato tranquilizador, pero sabe que el escenario es complejo, mucho más ante los especialistas que indican la posible llegada de una segunda ola. Por tal motivo, en Colón toman nuevas medidas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario