Colón no quiere perder ni un minuto. Mientras algunos equipos recién comienzan a planificar el receso, el Sabalero ya pisa fuerte en el mercado de pases, sabiendo que tendrá cuatro cupos para incorporar jugadores en el segundo semestre de la Primera Nacional. El objetivo es claro: pelear por uno de los ascensos con un plantel reforzado y competitivo.
Colón juega al anticipo en el mercado y va por cuatro refuerzos clave
Colón ya comenzó a activarse de cara al mercado de pases, con cuatro refuerzos en la mira, uno de los cuales podría cerrarse antes del fin de semana.

En los pasillos del club ya suenan varios nombres, y hay prioridades marcadas. Un volante central con presencia, un “9” de jerarquía para competir con Emmanuel Gigliotti, un mediocampista mixto con perfil zurdo, y posiblemente un defensor central son las posiciones que Colón busca reforzar. Y no se descarta que en los próximos días haya novedades, según se informó en Radio Gol (FM 96.7).
Uno de los apuntados sería un delantero extranjero, alto y potente, que actualmente no se desempeña en el fútbol argentino. Sería la principal apuesta ofensiva del equipo, que ya empezó las negociaciones con su entorno y espera avanzar rápidamente.
Colón, una tentación en el mercado
El hecho de que muchos equipos de Primera División hayan finalizado su participación en la Copa de la Liga permite que varios futbolistas analicen propuestas. Y Colón, con su historia, su convocatoria y su necesidad de ascenso, aparece como una plaza atractiva.
LEER MÁS: Cuál es la situación de los jugadores lesionados de Colón
No sería una sorpresa que antes del fin de semana se confirme el primer refuerzo, en una muestra de que el Sabalero está decidido a jugar al anticipo y no improvisar. El mensaje es claro: Colón quiere volver, y empieza a construir ese camino desde ahora.