Colón

Colón jugará el martes 10 de septiembre por Copa Argentina

El Sabalero enfrentará por octavos de final al ganador de la serie entre Atlético Tucumán y Boca Unidos. Si el que pasa es el elenco tucumano, el cotejo se jugará en Salta, en cambio si lo hacen los correntinos, se disputará en Rafaela desde las 19.10

Martes 03 de Septiembre de 2019

Finalmente se confirmó el día y la hora en que Colón disputará los octavos de final de la Copa Argentina. La idea de la dirigencia sabalera era jugar este domingo aprovechando que no hay actividad de Superliga por la fecha FIFA.

Sin embargo, no pudo lograr ese objetivo y la organización de la Copa Argentina definió que el martes 10 a partir de las 19.10, el Sabalero estará enfrentando al ganador de la serie entre Atlético Tucumán y Boca Unidos que se disputará este miércoles.

LEER MÁS: Jorge Ortega fue presentado como nuevo refuerzo de Colón

Si el que avanza es el elenco tucumano, el choque entre el Sabalero y el Decano se llevará a cabo en Salta en el estadio Padre Martearena. En cambio, si el que gana el es conjunto correntino, el cotejo se desarrollará en el Nuevo Monumental de Rafaela, tal cual sucedió por los 16avos ante Sol de Mayo.

De esta manera, en nueve días Colón estará jugando tres partidos determinantes, ya que luego de la Copa Argentina, el sábado 14 recibirá a San Lorenzo desde las 15.30. Y el jueves 19 a las 21.30 será el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana frente a Atlético Mineiro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario