Secciones
Colón

Eduardo Domínguez tiene un viejo sueño en la zaga central

El DT Eduardo Domínguez pretende a un jugador para reforzar la defensa, con el que compartió equipo en Huracán. Mirá de quién se trata

Martes 26 de Mayo de 2020

Mientras el plantel de Colón continúa con sus actividades cotidianas de manera virtual, el cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez empieza a pensar en el equipo que saldrá a la cancha en el tiempo que así lo determine la AFA durante 2020.

La cierta tranquilidad de saber que no habrá descensos hasta 2022 es una buena noticia para el mundo rojinegro, aunque el actual orientador volvió a Santa Fe para poner nuevamente al equipo en los primeros planos.

Es indudable que la situación económica jugará en todos los equipos de la Liga Profesional un papel preponderante, por eso muchos jugadores no seguirán y tal vez el objetivo sea invertir en puestos puntuales.

LEER MÁS: Estigarribia: "Colón tiene intenciones de que continúe"

Al respecto, hay un nombre que siempre tuvo en sus planes Eduardo Domínguez, y que podría llegar a recalar en el barrio Centenario si se dan algunas situaciones concretas.

defensorlobo.jpg
Paolo Goltz es el defensor al que apunta Domínguez en Colón.

Paolo Goltz es el defensor al que apunta Domínguez en Colón.

El defensor que seduce al Barba es Paolo Goltz, quien disputó 7 partidos en el semestre inicial con la camiseta de Gimnasia (LP). Fue un jugador pedido por Diego Maradona, pero como la continuidad del Diez es incierta, la puerta se podría abrir para que el entrerriano llegue a Colón.

LEER MÁS: Colón: "Necesito un panorama más claro para organizar mi vida"

Claro que si decide irse del Lobo, también Huracán es otro que desea su regreso a una institución donde fue protagonista y referente en su paso como jugador. Goltz cumplió el pasado 12 de mayo, en medio de la pandemia, 35 años.

El grueso de su trayectoria la edificó en el Lobo, pero además pasó por Lanús, el América de México y Boca antes de recalar en Gimnasia (LP).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación