Colón

Colón, con las alarmas encendidas por Meza y Castro

Toda la atención de Colón estará puesta en las recuperaciones de Eric Meza y Alexis Castro, quienes terminaron el partido ante Talleres con molestias.

Lunes 18 de Octubre de 2021

Colón bajó al escolta Talleres, al que le ganó por 1-0 en el Brigadier López, para meterse en el pelotón de punta del Torneo Socios, más allá que no pudo recortar la diferencia con River, que le lleva 10 puntos. Ahora la mente está puesta en Argentinos, a quien el Sabalero visitará el jueves, desde las 14.30, en el estadio Diego Armando Maradona, con la incógnita de las situaciones físicas de Eric Meza y Alexis Castro.

Meza jugó un partidazo y anuló al colombiano Diego Valoyes, haciendo un esfuerzo físico tan importante que en el segundo tiempo quedó rendido en el área que defendía Leonardo Burián y luego de hacer los ejercicios de estiramiento no pudo seguir, por lo cual tuvo que abandonar el campo de juego.

LEER MÁS: El golazo de Alexis Castro en Colón, desde la tribuna

Mientras que Castro también terminó con molestias físicas, producto del gran desgaste que hizo en la victoria de Colón ante Talleres, por lo cual ambos son una incógnita de cara al partido ante Argentinos, sobre todo por el poco tiempo de recuperación.

CASLA.jpg
Alexis Castro, actualmente en Colón, deberá enfrentar a su exequipo el lunes.

Alexis Castro, actualmente en Colón, deberá enfrentar a su exequipo el lunes.

Este lunes por la tarde el plantel de Colón volverá a los entrenamientos pensando en el duelo ante el Bicho, donde toda la atención pasará por el estado físico de Castro, quien ayer fue la carta ganadora que presentó Eduardo Domínguez como consecuencia que se preveía que no sería titular, y Meza, quien viene rindiendo en alto nivel.

LEER MÁS: Colón y un resultado que se repite en este torneo

Más allá de los estados físicos de Meza y Castro, también la mirada estará puesta en Cristian Ferreira, quien en el partido ante Talleres no estuvo como consecuencia de la distensión muscular que ya lo dejó tres partidos afuera en Colón, mientras que es un hecho que Gonzalo Piovi, que se recupera de un severo esguince de tobillo, no estaría disponible para el partido en La Paternal.

Si Meza y Castro están en condiciones físicas, Eduardo Domínguez podría apelar a la misma formación titular de Colón que viene de vencer a Talleres, para renovar su ilusión de pelear bien arriba hasta el final, en el Torneo Socios, donde defiende el título logrado en la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario