Colón

El golazo de Alexis Castro en Colón, desde la tribuna

El volante Alexis Castro ejecutó un descomunal tiro libre para marcar un golazo con el que Colón superó a Aldosivi por la 16ª fecha de la Liga Profesional

Domingo 17 de Octubre de 2021

En el Día de la Madre, Colón le dio una lección táctica a Talleres , al que superó por 1-0 en el Brigadier López con 20.000 almas, con golazo de tiro libre de Alexis Castro , a los 39 'del primer tiempo. El duelo fue arbitrado por Néstor Pitana, que por momentos dejó pegar de más, y fue correspondiente a la 16ª fecha de la Liga Profesional.

Pensando más en el partido contra River, el DT de la T, Alexander Medina, cuidó a varios titulares y Enzo Díaz se hizo amonestar para purgar la suspensión y así quedar en condiciones, subestimando quizás al Sabalero, que lo incomodó y anuló durante los 90 '.

• LEER MÁS: El balance de Domínguez en Colón por el triunfo con Talleres

Justamente Alexis Castro fue la apuesta de Eduardo Domínguez, en busca de mayor dinámica en el medio y, en una acción de pelota detenida, encontró la llave que abrió camino hacia la victoria. Un disparo lejano que terminó colgando al arquero Guido Herrera, que nada pudo hacer.

• LEER MÁS: Castro y Colón: "Nos gusta esto y lo disfrutamos"

Esto generó éxtasis en los hinchas, que sacudieron a todo el estadio. Así se vivió el momento, desde la platea.

Empotrar

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario