Colón

Colón le abre la puerta al Pulga en este mercado de pases

La dirigencia de Colón habló con Luis Rodríguez y le prometió que si tiene una oferta superadora no opondrá resistencia para dejarlo ir aún con contrato vigente

Miércoles 06 de Enero de 2021

Luis Miguel Rodríguez está atravesando su mejor momento con la camiseta de Colón. Con 36 años recién cumplidos, el Pulga es el goleador de la Copa Diego Maradona con seis goles en nueve partidos. Cuatro de esos tantos fueron verdaderos golazos como Ante Central Córdoba, San Lorenzo, Banfield y Atlético Tucumán.

El oriundo de Simoca tiene contrato con Colón hasta junio del 2021, pero su deseo siempre fue retirarse con la camiseta de Atlético Tucumán. En las últimas horas, Walter Rodríguez, hermano del delantero había manifestado que era factible que el Pulga siguiera un año más en el Sabalero dada su buena relación con José Vignatti.

Lo cierto es que UNO Santa Fe tomó contacto con Roberto San Juan representante del jugador, quien admitió una información que había surgido este miércoles y que daba cuenta que ante Talleres el Pulga podía jugar su último partido con la camiseta rojinegra.

LEER MÁS: "Los chicos son el patrimonio de Colón y debemos cuidarlos"

El cuadro de situación indica, que Vignatti le prometió al Pulga que en caso de llegarle una oferta en este mercado de pases no pondrá ninguna resistencia para dejarlo ir. Si bien está en su mejor momento y tiene contrato hasta junio, el presidente sabalero no le cortará ninguna chance de progresar ante una oferta superadora.

Y teniendo en cuenta el presente del delantero, es obvio que ofertas no le van a faltar. Por lo cual no habría que descartar que Rodríguez pueda irse de Colón en este mercado de pases. El jugador está muy a gusto en Santa Fe, pero evaluará las propuestas que puedan llegar.

Por su parte, a diferencia de otros tiempos, en este caso existe la buena predisposición por parte de la dirigencia sabalera de no poner trabas para liberlarlo. De todos modos, habrá que aguardar el final de la Copa Diego Maradona para saber si el Pulga seguirá en Colón o si tiene otro destino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario